Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Serpiente 2019: De aprendizajes y justicia

Año de nacimiento de la Serpiente

1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Aun con toda la prudencia y astucia intuitiva que de natural posee la Serpiente, el Jabalí de Tierra, podría darle una severa lección este año. Esta será una época equívoca, confusa y movida, en la cual la serpiente tendrá que recordar que no debe desdeñar a nadie; y mucho menos sucumbir a la tentación de utilizar a las personas. La influencia de este año podría volvérsele en contra enfrentándole a la denuncia airada de alguien. Incluso, si la profesión es pública, podría llevar a un problema con la ley.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

Es hora de renovarse

 

💕 Amor. Se pondrán en marcha tus proyectos amorosos

¿En pareja o en feliz soltería? Actúa de acuerdo con tus ideales amorosos. Procede según el ritmo o estilo de vida que ideaste y planeaste anteriormente, sin dejarte influenciar por las opiniones de tu entorno.

 

Las cosas que antaño imaginaste ahora se volverán reales

 

Conviene que pongas tus planes para un mejor acuerdo de convivencia en acción. Sigue adelante.

 

💰 Finanzas. Ahorra y planea con prudencia antes de gastar tu dinero

Solo un exagerado realismo en compras e inversiones te salvará de sufrir un descalabro económico debido a una pobre valoración de las posibilidades. Recuerda que este año es como el tiempo del letargo para una serpiente, ahora ha llegado el momento de adaptarse previo a la transformación. Prevenir, ahorrar, economizar será una sabia dirección. Con precaución, reserva y una buena gestión, subsistirás donde otros naufragan.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨  Tu camino vital

Año en que se arreglara cualquier injusticia que haya en tu vida

Para bien o para mal y en todos los ámbitos, este año se hará justicia en tu vida. Como el artista o el alquimista, saca el máximo partido de tu sabiduría y capacidad creativa.

 

Emplea tus talentos sin dudar

 

 Combina todos tus recursos e ideas para dar una nueva forma y crear algo nuevo. Reducir tu derroche de energía emocional te hará ganar.

>>>Horóscopo 2019

Te ayudamos a alcanzar tus metas del año
Saber más

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria