Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Mono 2019: ¡Deja las bromas y despabílate!

Año de nacimiento del Mono

1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

 

Este placentero periodo anual no desagradará al Mono siempre presto a divertirse, pero puede crearle problemas monetarios.

Un año activo en todos los frentes que le pondrá a prueba y le obligará a desarrollar su ingenio

Podrá solucionar sus dificultades; pero no sin aprobar situaciones a las que podríamos definir como antipáticas. Si el Mono no quiere un exceso de inconvenientes, será mejor que se abstenga de su tendencia bromista. El Cerdo/Jabalí es gozador pero no tonto y las circunstancias podrían volverse en contra del Mono, igual que sus manipulaciones.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

 

 Comienza sin malas vibras

 

💕 Amor. Ponle más imaginación romántica al amor

¿Qué podemos esperar del futuro amoroso? Los Mono ya emparejados tendrán estabilidad; aunque se anuncia algunas discrepancias sin importancia pero seguidas, por cuestiones legales, tal vez por temas heredados de la familia política. En otros aspectos parece que la “chispa” está un poco agotada, y a veces te aburres, Mono, o se aburre tu pareja. Descubre nuevas maneras de hacer lo mismo pero con menos rutina. Para los Mono sin compromiso, la influencia del año os llevará a los romances salvajes. Mejor clarificar las intenciones antes de pasar a la acción erótica.

  >>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. No corras riesgos superfluos con el dinero

La alegría de vivir del Cerdo/Jabalí no te conviene demasiado y o te moderas, o acabarás aumentando el agujero económico que arrastras. También creo que planeas, con tu astucia natural, salirte de los agujeros económicos, pero cuidado: lo barato siempre acaba saliendo caro. Define qué clase de estabilidad económica y profesional deseas y pon marcha los planes para crearla. Esfuérzate y prepara tus planes. Afina más los detalles.

 >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

Siempre es mejor hacer algo nuevo que repetirse

Riesgo de volver a hacer lo mismo de antes, pero algo diferente. Ya sabes que estás repitiéndote en cosas que no fueron particularmente buenas para tu vida. Te engañas si crees que realizadas algunas modificaciones, que han sido las mínimas necesarias, ya aprendiste lo suficiente de tus errores del pasado. Atención: descarta las experiencias anteriores. Haz ajustes basándote en esas experiencias.

>>>Horóscopo 2019

Te decimos más sobre tu año chino
Saber más

 


También te gustaria...

Ritual que no pueden faltar en luna nueva

Nuestra experta en rituales comparte contigo una receta infalible y muy sencilla para atraer fortuna, renovar energías, atraer lo mejor para tus proyectos o para desbloquearte. ¿Te animas a hacerla?

Leer más
Maria

Maria