Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Cerdo 2019: ¡Es tu año y nada va a detenerte!

Año de nacimiento del Cerdo

1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2018

 

Estás en “tu año” y ahora tendrás la posibilidad de estabilizar tu vida para vivirla como deseas. Se te brindarán segundas oportunidades. Tus proyectos acapararán tu atención de forma intensa a lo largo del año, enfocándote con obstinación en tu plan prioritario; no obstante los resultados dependen mucho de la relación que mantengas con tu entorno y eso no incluye aislarte como sueles hacer cuando no se hace lo que a ti te gusta. Con esa actitud y en tu Torre de Marfil, lo único que encontrarás es soledad. Supera esa tendencia y recibirás de la vida todo lo que anhelas.

 >>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

Es hora de iniciar un cambio

 

💕 Amor. Disfruta totalmente del Amor en tu año 

Para los que tenéis pareja existen algunos problemas debido a esa tendencia a consideraros abandonados. ¿Quizá vuestra pareja está harta de tener al lado a la víctima eterna? Eso es fácil de arreglar: Modera el intento permanente de provocar lástima y todo discurrirá entre la sensualidad y el desenfreno que te gusta. Solteras/os tenéis un ciclo atiborrado de amistades nuevas; pero alguien de antes, quien solo fue amistad, cobrará fuerte importancia en vuestra vida sentimental durante este año.

  >>> El Feng Shui y el amor

 

💰 Finanzas. En el dinero tendrás suerte: procura no dilapidarlo

Muchas posibilidades de que mejore tu economía, debido sobre todo a tu capacidad para organizarte. Claro que el periodo anual te llevara a ciertos pequeños lujos haciendo valer tus necesidades y posiblemente gastes mucho en el embellecimiento de tu casa; sin embargo confiemos en que es el año de “tu suerte” y en que finalmente todo saldrá bien. Para los que trabajan por su cuenta, demanda y venta estarán favorecidas: Trabajo y estabilidad material están en alza y si deseas crecer puedes hacerlo.

  >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

 Tú camino vital 

Tendrás buena estrella, relájate

Llegó la calma después de la tormenta del frustrante año anterior. Será bueno descansar una temporada y tomar las cosas con relax. Pero solo por poco tiempo, pues dado lo bien que sabe vivir el Cerdo/Jabalí jabalí y bajo la influencia actual del elemento Tierra, quizás lo que habrá que pedirte es hacer menos caso de las diversiones del mundo exterior para captar y mejorar tu propia vida interior. Necesitas estar más en armonía con tu centro.

>>>Horóscopo 2019

¡Conoce tus predicciones personales!
Saber más

 


También te gustaria...