Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Virgo: En zona de turbulencia

Es como si entrases en una fase vital de turbulencias en todos los planos, pero que superarás con éxito si mantienes la calma.

>>> Horóscopo 2019

 

💕 Amor

Notarás en ti un deseo de cambio radical, de nuevos enfoques, de toma de decisiones. Replanteándote nuevos enfoques como pareja o con apertura de miras ante una relación nueva. Es un momento apasionante, porque nos habla de una renovación de un enfoque nuevo sobre nuestros sentimientos y forzosamente de una toma de decisiones, pero de forma apasionante. ¿Qué decisión tomar?

 >>> Tarot del amor gratis

 

Los días más favorables: 13

Los más decisivos: 3

Días más determinantes: 4

 meses dificiles

 

👜 Trabajo

¿Qué le espera a virgo en los primeros 3 meses del 2019 en el terreno laboral? Decepción e ilusión se combinan en esta área. Es como si te afectaran los cambios de concreción. Hay que mantener la calma, la estabilidad llega y no dejarse llevar ni por la euforia ni por el desanimo. Hay que calmarse y dejar que las aguas remansen.

>>>¿Cambio de energías antes y después de nuestro cumpleaños?

 

Los días más favorables: 18

Los más decisivos: 17

Días más determinantes: 14

 

💵 Economía

Mantenerse, equilibrarse, incluso suspender provisionalmente un proyecto es la previsión que se recomienda. Al final del ciclo, hacia Marzo, entonces sí será un buen momento para acometer objetivos económicos tanto de ingresos como de gastos.

>>> 3 rituales con sal para que no falte el dinero

 

Los días más favorables: 2

Los más decisivos: 31

Días más determinantes: 11

Te ayudamos a aclarar tu mente
Saber más

 

 Regresar al Horóscopo de Invierno 


También te gustaria...