Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Piscis en el amor: a fuego lento

Las personas de este signo poseen un carácter cariñoso y amable. Son personas dispuestas siempre a ayudar y escuchar a todos los que les rodean, es por ello que se ganan todo el cariño de los demás. Además, tienen una gran capacidad artística, son capaces de prepararte un plato exquisito y presentártelo como una obra de arte o componer una canción y ponerle música. En ocasiones son olvidadizos y muy despistados, siempre necesitan ese tiempo de soledad para soñar y perderse.

>>> Perfil astrológico Piscis

 

Pregunta al tarot amor gratis

¿Cómo conquistar a Piscis? 💕

A Piscis le atrae la sencillez más que el aspecto físico, ropa cómoda será suficiente, a poder ser colores azules o corales. En su primera cita no se dejará llevar por el deseo. Preferirá una velada romántica, un lugar tranquilo con unas flores, unas velas, un buen vino y una música adecuada. Invítale a pasear por espacios abiertos como parques, bosques, playas o puestas de sol. Demuéstrale tu amor, sé dulce y cariñoso, ofrécele un detalle, una carta de amor, un libro romántico, flores o unos dulces.

>>> 3 Rituales que no pueden faltar el día de tu cumpleaños

Para llegarle al corazón hay creer en la magia, el misterio y el destino, así como compartir sus sueños e ilusiones, los temas misteriosos, esotéricos, significados de sueños y temas espirituales le gustarán.

 

Piscis busca una compañera para siempre, su media naranja.

 

Las fantasías sexuales de Piscis 💋

La zona que más le gusta que le acaricien son los pies. Les encanta ser acariciados, masajeados en esta zona, lamidos lentamente o ser sometidos a interminables besos. Esta acción les puede conducir al más exquisito éxtasis.

A Piscis le gusta la seducción lenta, el juego y la sensualidad. Necesita disfrutar cada segundo y disfrutar del sabor que deja el amor en sus labios, necesita amar, cuidar a su amante, cubrirle de cariño y caricias y arropar su cuerpo. Fantasean con hacer el amor en ambientes marinos, pequeñas estancias entre rocas o en plena naturaleza.

>>> Zonas erógenas de los signos

 

Las mejores parejas de Pisicis 

Cáncer y Escorpio son compatibles con este signo, son sensibles y románticos a la vez.

Con Capricornio y Tauro serían grandes amigos. Con Virgo será una relación de pura pasión.

>>> Más sobre la compatibilidad amorosa de Piscis

Sabemos que quieres preguntar sobre el amor
Consultar

 

Ver la compatibilidad en el amor de otros signos ▶

 

 

 


También te gustaria...