Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Realízate como mujer gracias al Feng Shui

¿Cómo lograr que la energía fluya a mi alrededor?


Una manera de conseguir que la energía fluya a vuestro alrededor aportando armonía a los espacios, proporcionando bienestar y manteniendo vibraciones positivas es el Feng Shui, que se ve afectado por la colocación de objetos, formas, texturas y colores que nos rodean. Quiero que sepáis que el ambiente en que vivimos afecta nuestra actitud hacia la vida. ¿Han percibido que cuando ordenan su espacio vital se percibe una sensación diferente? Pues eso, es el efecto de esta milenaria práctica.

En primer lugar el orden y la limpieza son claves para que fluya la energía positiva y no se estanque, ya que una casa desordenada y sucia nos arrastra al caos.

También tiene mucha importancia que todas las estancias reciban luz del exterior y se puedan ventilar.

Otro punto a tener en cuenta es que no deben guardarse cosas que no son útiles, ya que obstaculizan la entrada de cosas nuevas.

Si queremos conseguir pareja o seguir en armonía con la que tenemos es positivo poner objetos en pareja, como pueden ser dos velas, dos figuras iguales, o cuadros de parejas o signos relacionados con el amor, como pueden ser los corazones.

>>>El Feng Shui y el amor

Para que las cosas fluyan bien en la cama, es importante que las sábanas sean de algodón o seda y tener en cuenta que no es bueno que la cama esté frente a la puerta de la habitación ya que bloquea la energía sexual. Tampoco debemos olvidar que la decoración con colores rojos favorecen la pasión.

>>>El Feng Shui y tu pareja

Para la armonía debemos tener en cuenta los materiales del mobiliario, los cuales se ven favorecidos por el mimbre y la madera. Voy a puntualizar que el aroma a lavanda es relajante.

>>>¿Cómo decorar tu casa para atraer la buena suerte?

Para que todo lo anteriormente funcione debemos tener en cuenta que es bueno cambiar constantemente las cosas de lugar para que pueda fluir la energía y no se quede estancada ya que así contribuimos a que la energía quede libre y esté en movimiento para que la felicidad y armonía puedan sentirse.

Podría extenderme mucho más pero creo que esto os puede ayudar a sentiros mejor con vosotras y con vuestra pareja, que en definitiva es mi propósito. Espero que os sirva y podáis vivir mejor y, sobre todo, ser FELICES.

Desde Wengo, slo me queda mandaros un besazo cargadito de energía positiva y deciros que volveremos a estar en contacto en el próximo artículo o pinchando en el siguiente enlace para contactar conmigo. Hasta pronto.


¿Buscas una mejor vibra? Contacta a nuestra experta ►
Consulta aquí

También te gustaria...