Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Receta Mágica para Navidad

Maria

Maria

Ya se acerca  la Navidad y me gustaría compartir con todos algunas cositas interesantes sobre esta fecha. Además para mis amigas que adoran las recetas mágicas y las velas también les dejo una que resulta muy efectiva. La tradición Nórdica nos invita a celebrar la llegada del espíritu de la navidad, ésta se produce el día del solsticio de invierno: el 21 de diciembre. Se cuenta que entre los 10 minutos pasados de la medianoche (depende el año), el Espíritu de la Navidad baja a la tierra y nos visita. 

>>> El regalo ideal según tu signo del zodiaco

¿Cómo recibir el espíritu de la Navidad?

A todos los que le den la bienvenida se les retribuye con abundancia, paz y amor para los próximo doce meses. La manera más sencilla de recibir al espíritu de la Navidad es con mucha alegría y se debe encender velas rojas, doradas y violetas (siempre en números impares). Se simboliza la bienvenida abriendo la puerta y si es posible usando esencia de mandarina en el hornillo. Posteriormente se reza una oración (muy personal) donde agradecemos los deseos cumplidos y pedimos perdón  por nuestras faltas. En este momento se puede hacer una lista  de peticiones para el año que llega (también deben ser impares) y se debe guardar muy celosamente hasta el año próximo donde recortaremos cada una de ellas, quemaremos las que se hayan cumplido en las velas y volveremos a hacer otra lista.

>>>El secreto que esconden las velas

Pide un deseo de Navidad
Te lo concedemos

 

Las peticiones espirituales tienen mayor fuerza que las materiales que vienen por añadidura.

Ritual de Navidad para la prosperidad 

A continuación les envío una receta mágica para que la pongan en práctica esta Navidad.

Necesitarán:

- Vela azul (paz)

- Vela amarilla (alegría, felicidad)

- Vela roja (amor)  

- Incienso de mirra (paz y prosperidad)

- Esencia de azahar (amor, suerte, dinero, salud energía, felicidad)

Preparar un altar para la ocasión y colocar las velas en forma de triángulo. Encender las velas en el sentido de las agujas del reloj con cerillas luego encender el incienso y esparcir gotas de esencia de azahar, es el momento de estar con nosotros mismos en paz y relajados pidiendo que todos nuestros seres queridos tengan PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD. Sin dejar de pedir y visualizar  todos nuestros objetivos para el nuevo año. ¡Luego se agradece! Dejar consumir las velas.

>>>Horóscopo Anual todos los signos

Espero que esta receta les sirva. Les envío mucho amor, luz y bendiciones para todos.

 MaryLunar Wengo


Maria

Maria

También te gustaria...