Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

La fábrica de la vida

Maria

Maria

Hola a todos, me llamo Alexa Sol, soy médium y vidente de Wengo. Me gustaría contar algo que me pasó hace algunos años. Este escrito va directamente a las personas que no andan en el camino correcto, también para las que aún son reacias a no creer que existe una vida después de la muerte.
Como muchos de ustedes, yo también tuve mis malos momentos en esta vida… nunca he podido entender los motivos por el cual hombres y mujeres actuamos tan mal.

>>>¿Son reales las experiencias cercanas a la muerte?

Un día toqué fondo. No podía comprender ni entender tanta oscuridad en mi vida, no quería vivir… No hablo de suicidio, tengo mis principios y creencias sobre eso… pero sí hice otra cosa. Me fui al monte, me arrodillé y empecé a llorar desconsoladamente, con la mirada puesta en las estrellas le pedí a Dios que se llevase mi vida, no quería vivir así, la vida me estaba pesando mucho.

Esa misma noche, mi alma se desprendió de mi cuerpo físico (viaje astral) vinieron dos de los míos a buscarme, mi padre y Juanito, este último es el que desde hace muchos años me acompaña. Me agarré a sus manos y me llevaron hacia un sitio donde nunca había estado, o eso me parecía a mí, había una puerta inmensa parecía de gigantes, las puertas se abrieron …mi padre y Juanito me dijeron que sólo podía entrar yo … a todo esto, no veía paredes por ningún sitio, sólo esa puerta tan enorme… y me dispuse a entrar. Me sorprendió mucho lo que vi. Habían muchísimas personas, algunas de ellas las conocía, parecían muy felices … pude ver que cada uno trabajaba en algo que le tenia totalmente emocionado y feliz, se alegraban de verme y me sonreían, pero yo iba de lo mas perdida, no sabía qué hacer …parecía mi primer día de trabajo en una empresa que no tenia limites. Habían miles y miles de personas, aquello parecía no tener fin. De repente tuve una sensación muy extraña, se acercaba alguien al parecer muy importante ¿el jefe?, no sabía dónde meterme y decidí sentarme en una mesa, con la sorpresa de que en esa mesa había una de mis hermanas.

>>>La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

Ponte en contacto con tu camino
Consulta aquí

La presencia cada vez se hacía más intensa y yo estaba de lo más nerviosa, venia directamente hacia mí, hasta que se puso enfrente, me sonrió y me preguntó ¿Alexa , tú no haces nada?  Yo contesté, no sé qué hacer, soy nueva aquí. Él sonrió y dijo: no eres nueva… tú ya estuviste aquí hace tiempo. El problema es que no recuerdas. Me instó a que mirase lo que hacia mi hermana y yo miré. Era extraordinario, mi hermana pintaba un cuadro de su propia vida, la vida que yo conozco…era tan perfecto que parecía que tuviese vida. Le sonreí y dije: no sabía que mi hermana pintase tan bien. Él me preguntó: ¿Qué es lo que pinta tu hermana? Yo contesté: creo que es su propia vida. Él asintió y dijo: tú también hacías algo parecido, tu proyecto era grande y ambicioso debías luchar mucho, pero era lo que tú querías. ¿yo me había puesto tanta aventura y encima malas?.

>>>¿Eres víctima o verdugo?

De repente lo entendí todo, no pude ver mi propia obra, pero ahora sí sé porqué me propuse todo eso. Tanta cosa mala me iba hacer mucho bien, sólo sufriendo podría entender lo que podían sentir otros cuando lo sufrían así que eso me enseñó, he salido a flote muchas veces en cosas que otros han fracasado, todo lo malo me ha hecho mucho más fuerte y sabia, por lo tanto ha sido positivo para mi y mi propósito.

Mi alma regresó de nuevo al cuerpo y desperté con mucha paz y con la certeza total de haber estado en la fábrica de la vida, donde cada uno programa hasta el último detalle de lo que vivimos, también nos programamos el tiempo para hacerlo, cuando el tiempo termina, nos vamos de regreso a casa… algunos con los deberes hechos otros con muchas deudas, que en otra vida serán sus Karmas.

>>>La lógica del karma


Con este escrito sólo quiero decirles, que siembren bien su vida, que amen sin condición a todos… nos observan pero no nos juzgan tenemos libre albedrio, lo mejor de todo es irse con el alma limpia, nunca es tarde si la dicha es buena y sobre todo, acordaos de una cosa: todos tenemos un tiempo. No perdáis ese tiempo dañando al prójimo, ni os paréis a esperar a nadie. La vida significa caminar y vivir, el camino es sólo tuyo y sólo tú puedes avanzar por él, no se necesita a nadie es una aventura personal de cada uno. Si no sois felices es porque aún no os lo habéis propuesto y estáis caminando mal.

>>>Tarot y libre albedrío

Quiere a quien te valore, no a quien te utilice… quien lucha puede perder, pero quien no lucha ya perdió…todo llega para quien sabe esperar. Todo en esta vida tiene un propósito. Si no estás haciendo los deberes ya es hora de que te pongas, el reloj del tiempo corre para todos… Si te paras no lograrás nunca tu propósito.

No sufras más. Los expertos te ayudan
Consulta aquí

 


Maria

Maria

También te gustaria...