Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Rituales para las relaciones duraderas y conflictivas

Maria

Maria

Nosotros somos energías y siempre con cada relación; sea familiar, amorosa o laboral, realizamos la construcción de un lazo. Este mismo puede ser kármatico ya que puede haberse generado en vidas pasadas o un lazo iniciado en nuestra vida actual que debemos resolver, ya que si no quedan para nuestras siguientes reencarnaciones.

>>>4 tipos de relaciones kármicas y qué aprender de ellas

 

Los lazos son conexiones energéticas que pueden modificar toda nuestra vida. Te preguntarás, ¿cómo? ¿Cómo puedo saber si mi lazo es algo bueno o malo? ¿De qué manera puedo cortarlo o limpiar dicho lazo?

Aquí te decimos algunos tips y Rituales para ayudarte a canalizar los lazos sentimentales y karmaticos.

 especialistas en amor y relaciones

 

Ritual para que tu relación sea duradera

Muchas veces las malas energías pueden hacer que tengamos obstáculos con nuestras parejas, por lo tanto, eso puede ensuciar nuestro lazo de amor y hacer que comiences los conflictos con los mismos. ¿Cómo podemos hacer para proteger tu lazo amoroso y librarlo de malas vibras? Toma nota.

Materiales:                                                        

1-taza de agua de cristal o vidrio

1 cucharada de miel

1 vela Rosa para el Arcángel Chamuel

Procedimiento: 

Para proteger a nuestra pareja y hacer que la misma sea más duradera y no tengamos ninguna controversia, trabajaremos con el ritual del Arcángel Chamuel. Recordemos que es el protector del Amor verdadero. Por lo cual vamos a pedirle ayuda en nuestro ritual.

Ponemos en la taza de cristal o vidrio agua hasta el borde del mismo. Echamos una cucharadita de miel y debajo los nombres de la pareja. Prendemos la vela para el Arcángel Chamuel y realizaremos la siguiente afirmación: “Querido Arcángel Chamuel decreto que (los nombres de la pareja) nunca serán vencidos y siempre juntos para ayudarnos en el camino que transcurrimos bajo tu manto rosa lleno de amor y prosperidad”.

>>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

 

Lazos para mejorar o evitar relaciones conflictivas

En la vida de uno, muchas veces tenemos que lidiar con estos lazos de relaciones conflictivas. Son aquellos que por más que no queramos están dentro de nuestra vida. ¿Cómo nos damos cuenta que estamos frente una relación toxica? es porque dejamos de querernos a nosotros mismo, y entonces comenzamos a recibir las peleas y los desdenes de una manera normal. El lazo toxico y conflictivo hace que no defiendas las situaciones que te puedan hacer mal. En estos casos pueden ocurrir dos cosas: que los lazos con esa persona vengan de nuestra vida pasada y por eso comencemos vivir una situación kármatica o un lazo creado en la vida actual que estamos viviendo.

Por eso te voy a recomendar un ritual para que puedas limpiar y trabajar este lazo. Para esto vamos a pedir ayuda al arcángel Miguel, nos ayuda a limpiar y cortar todo lazo que nos haga mal. Es un gran protector.

Materiales:

Lazo rojo (Cinta)

Lazo azul (cinta)

Vela color azul (Arcángel Miguel).

Procedimiento: 

Entonces lo que vamos hacer con el lazo rojo vas hacer tres nudos, los cuales a medida que vayas haciéndolo, tienes un decreto que decir.

“Limpio y sano este lazo para le felicidad de ambos (Nombre de las personas que se cortaran el lazo) y te perdono para que (tu nombre) pueda seguir caminando sin rencores y feliz”.

Con el lazo azul tomamos una tijera y decretamos la oración y las palabras que nos ayudan que Arcángel Miguel corte este lazo.

“corto y libero, corto y libero, corto y libero”

El lazo lo cortamos en 3 veces, al igual que los nudos y prendemos la vela azul al arcángel Miguel agradeciendo su ayuda.

Tengamos en cuenta que las energías y los lazos van de la mano por lo cual, siempre van influir en nuestros caminos. Para que podamos lograr que cada lazo sea sano no dudemos en pedir ayuda a los arcángeles, decretar y meditar. Son los tres pilares que te van ayudar a poder hacer cualquier cambio energético en tu vida.

Con ellos no solo sanarás sino que puedes pedir prosperidad, amor, entre otras muchas cosas. Espero que te conectes conmigo para poder darte muchos rituales, meditación y decreto que te ayuden a conseguir lo que tanto buscas.

Somos magia y nunca debemos olvidarnos de eso.

Milagros, especialista en rituales y tarot del amor

¿Necesitas sanar una relación?
Contáctanos

 


Maria

Maria

También te gustaria...