Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Cosas que tienes que saber antes de casarte

Maria

Maria

Hay tantas tradiciones y costumbres relacionadas con la boda, que muchas veces no tenemos idea de su razón de ser, solamente sabemos que son parte de la celebración de un matrimonio. Veamos algunas de éstas.

Vestido de novia

Empecemos con el vestido blanco. Como muchos sabemos, es un símbolo de la pureza y virtud de la novia, así como el velo, que representa en especial la virginidad. Pero en las ceremonias de China, domina notablemente el color rojo, ya que tiene diversos significados como amor o prosperidad, tanto el vestido, los regalos y hasta las invitaciones son usualmente en este color.

>>>Recetas para atraer la abundancia


El mejor día para casarse

Los lunes son días buenos, por ser el día de la luna.
El domingo es un día bendito, pues es el día del sol y éste derramará salud, alegría y abundancia sobre los esposos.
El viernes es el día de Venus: diosa de la belleza y del amor, y ella se encargará de que el cariño de los novios sea duradero.
Pero el martes… "Martes...no te cases ni te embarques" esto viene del dios de la guerra Martes, por lo tanto su matrimonio sería lleno de conflictos…

>>>20 Consejos prácticos para comunicarse con su pareja 

«Algo viejo, nuevo, prestado y de color azul»

Lo viejo significa la unión de la novia con sus ancestros y pasado familiar, lo nuevo es para representar las ilusiones y esperanzas que tiene como esposa.
Lo prestado, que generalmente es de una amiga, significa precisamente la amistad, y el azul, según dicen, significa fidelidad entre la pareja.


El beso

Para terminar la ceremonia no se olvide de besarse, ya que en la antigua Roma cuando se sellaba un contrato legal o compromiso se cerraba con un beso. Al besarse se mezclan los alientos y parte del alma de uno queda en el otro. El beso nupcial es para festejar la unión o sellar la misma de DOS seres que el amor los vuelve uno solo.

>>>Los 10 secretos del amor abundante


Que sean felices para siempre.
Anahi

  ¿Qué te deparará tu matrimonio?►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...