Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

La lógica del karma

El Karma.

Hola queridas amigas, soy Sara Vidente y Tarotista en Wengo. En esta ocasión me gustaría hablaros de forma muy resumida y clara del significado del Karma y de su influencia en nuestra rutina cotidiana.

El Karma es algo que marca nuestras vidas, pero poca gente sabe realmente de qué manera. Muchas veces nos preguntamos ¿por qué las cosas suceden de una forma y no de otra? Pero lamentablemente no llamamos a tener  una respuesta precisa. Sin embargo lo que sí se percibe son sus consecuencias a pesar de no saber muy bien de donde vienen.

En muchas ocasiones no se sabe porque nos ocurren ciertas cosas y pensamos que es simplemente mala suerte, pero sin embargo es el Karma que marca nuestro camino.

Consulta con nuestra experta. No te arrepentirás ►
Contáctala ahora

En primer lugar, ¿Qué significa el Karma? Significa que todo lo que hacemos, con el cuerpo, el habla o la mente, tiene su resultado correspondiente. Cada acción, aun la más pequeña, está llena de consecuencias. El Karma es la ley natural de causa y efecto. Cada persona obtiene según su Karma un renacimiento favorable o doloroso.

¿Se puede destruir el Karma?

El Karma no puede ser destruido por el tiempo, ya que su poder no desaparece nunca, hasta que madura.

Por lo general, tendemos a olvidarnos de lo que hacemos, y las consecuencias no nos dan alcance hasta mucho después,  cuando ya no somos capaces de relacionarlas con sus causas. Otras veces el Karma viene incluso de una vida anterior a la que estamos viviendo. El Karma pues, no es fatalismo ni predestinación, sino nuestra capacidad de crear y cambiar.

Cuando perjudicamos o herimos a alguien, esa acción se volverá contra nosotros. Cada vez que actuamos de una forma negativa, la consecuencia es dolor y sufrimiento, cada vez que actuamos de un modo positivo, tarde o temprano el resultado es felicidad.

Son cosas que deberíamos tener en cuenta para que el destino no nos reserve dolor en el futuro, nosotros podemos hacer lo que queramos pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la Justicia Divina.

Espero que a partir de hoy tengáis en cuenta el dicho que dice  “se recoge lo que se siembra”, para poder recoger mucha felicidad. No os olvidéis de disfrutar de cada segundo de vuestra vida y si tenéis dudas en el camino podéis contactar conmigo.

Besos de Luz y mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.

Te sugerimos:

El secreto que esconden las velas

¿Confías en tu intuición?

 


También te gustaria...