Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Numerología para el 2017

 

 

La numerología ha formado parte de nuestra vida desde hace mucho tiempo. Nuestra existencia está basada en los números, pues estos son utilizados en prácticamente todos los ámbitos que nos rodean o constituyen nuestro entorno.

La numerología ha sido y es un sistema adivinatorio, un oráculo más (bastante preciso a mi modo de ver) el cual nos da muchísima información. Se puede considerar como una enseñanza que Dios dio a Moisés a lo largo de su travesía por el desierto, para ofrecer el equilibrio y la armonía.

Ésta tiene leyes que implican una serie de operaciones repetitivas; a través de las mismas podemos saber los dones que poseemos y las vicisitudes que se nos pueden presentar, todo gracias a los números que componen nuestra fecha de nacimiento, nombre y apellidos.

 

¿Cómo se utiliza este Oráculo?

Tal y como se ha comentado anteriormente, está compuesto por números y letras; los números con los que debemos trabajar son del 1 al 9, de ellos se desprenden las características de la persona en cuestión, tanto positivas como negativas; estos números son los que la persona posee en su fecha de nacimiento y de la suma de ellos, se obtendrá un número que, en el caso de que sea superior a 9 se deberá simplificar sumando de nuevo el resultado hasta obtener un solo dígito entre el 1 y el 9. Cada número tiene un significado que nos ofrece mucha información en cuanto a cómo es la persona.

Con respecto a las letras, estas nos ofrecerán otra clase de información; se utilizará el alfabeto español de la A a la Z, a cada letra le daremos su valor numérico omitiendo las consonantes y siempre en el caso de ser mujer utilizaremos el nombre de soltera, se hará la suma del nombre al igual que en los apellidos, luego se realiza la operación de sumar todos los resultados, teniendo en cuenta que se debe simplificar hasta obtener un solo dígito.

 

¿Que se obtiene de este dígito?

De estos números obtendremos a que misión estamos destinados en esta vida, es decir, qué futuro le depara a la persona en cuestión. Y para obtener el avenir durante un año en concreto, utilizamos los números correspondientes al día y mes de su fecha de nacimiento más la suma del año correspondiente, en este caso el 2017.

Todo lo que se puede obtener con la numerología, considero que es información muy completa, metas en la vida, temperamentos, misiones, dones, vocaciones, etc. Cada vez se utiliza más en consultas, es considerada como un Oráculo importante en las herramientas de trabajo de un profesional en el mundo esotérico.

Blanca vidente y tarotista de Wengo

 

 Te recomendamos:

 ¿Qué arquetipo numerológico somos?

Los números y la numerología

 


También te gustaria...