Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El Feng shui y tu pareja

Maria

Maria

¿Cómo el Feng shui te ayuda a conseguir una pareja?

Al leer este artículo espero que tengan una nueva visión de los objetos que los rodea,  podrán comprender cómo casi todo lo que nos rodea está conectado desde el punto de vista energético, cómo nuestra actitud hacia la vida está influenciada por el ambiente en que vivimos.

Una casa sucia y desordenada será atacada por energías negativas que limitarán entre otras cosas nuestra capacidad para conectarnos espiritualmente con otras personas y en consecuencia tendremos dificultades en nuestras relaciones personales, incluyendo por supuesto la parte sentimental.

¿Cómo el Feng shui puede ayudarme a conseguir una pareja? o ¿Cómo puede ayudarme a  mejorar con la pareja actual y encontrar una estabilidad? son dos de las preguntas más frecuentes que me suelen hacer en una consulta.

Hay que ser realistas, el Feng Shui no es una varita mágica (ojalá lo fuese). No obstante, a lo largo de mi experiencia como consultor he comprobado que esta filosofía es una buena herramienta para mejorar este aspecto.

Aunque se requiere de un estudio completo y personalizado de Feng Shui, hay algunas reglas que pueden ser aplicadas por cualquier persona. Solo requiere un poco de paciencia y ganas de mejorar.

>>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?


¿Cómo encontrar el amor con el Feng Shui?

Las personas solteras que estén buscando el amor sin éxito pueden empezar por:

  • “Llenarse de buenas energías”, ¿cómo? comience por ordenar su casa, una limpieza profunda, reparar todo lo dañado y lo que no sirva desecharlo, etc. Notará cómo esta simple acción lo hace sentirse más cómodo con su espacio motivándolo/a a seguir adelante en su búsqueda.
  • Encuentre espacio para su futura pareja. No importa que no lo/la conozca, solo tienes que imaginarte que se muda con usted mañana y haga una lista de todas las áreas de su casa dónde su pareja imaginaria podría necesitar espacio para sus cosas personales.
  • Despeje por lo menos 1/4 de todas sus áreas para esa nueva persona. Si tiene armarios, estantes, etc. repletos, energéticamente no hay espacio para que alguien llegue a su vida. Deseche todos los recuerdos de una mala relación anterior.

         >>>¿Cómo superar una ruptura sentimental?

  • Cuando digo todo, incluye hasta los muebles de cama que hayan compartido, sabanas, almohadas, etc. Todos estos objetos están cargados con energía negativa para usted que le dificultarán la búsqueda de un nuevo amor. Sé que es una tarea, hoy en día, algo complicada debido a la mala situación económica, aunque a la que pueda hay que ir poco a poco, no es necesario que sea de la noche a la mañana .

  • Según la fecha de nacimiento de cada individuo una persona genera una combinación específica; si esta combinación es activada es muy probable que la persona encuentre el romance en su vida. Para ubicarse en el área primero necesita saber cual es tu horóscopo chino.

          >>> Horóscopo chino 2018

 

 

¿Necesitas ayuda en el amor? Nuestros expertos te orientan ►
Consulta aquí

Maria

Maria

También te gustaria...