Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Por qué decimos que dos personas son almas gemelas?

 

“Un alma gemela abarcaría lo más excitante y romántico, que se haya podido imaginar en los más elevados sueños”.

¿Y quién no ha albergado la esperanza, en algún momento de su vida, y quizá la certeza, de que alguien especial nos está llamando, nos está buscando, o pensamos que  la encontraremos en nuestro camino?

Para empezar, sería importante definir qué es un alma gemela, la  más utilizada nos dice que “alma gemela sería alguien con la que compartimos una afinidad profunda y natural en los campos afectivos, amoroso, amistoso, sexual y espiritual”.

Partiendo de la base, que son como dos mitades destinadas  a encontrarse, y que se atraerán como un imán en cualquier momento de la existencia, y así poder seguir un camino juntos unidireccional.

El doctor Michel, en su libro ¿Cómo encontrar a su alma gemela? nos habla de tres tipos de almas gemelas:

Las biológicas, son el tipo de almas gemelas que más abundan, que viven en nuestro ADN y genes, con las que se viven innumerables romances y matrimonios en las diferentes reencarnaciones. El segundo tipo sería las almas gemelas del alma, que son las que han trascendido sus egos y personalidades para encontrar un vínculo psíquico  a nivel interno del alma. El tercer tipo serían las  almas gemelas espirituales, donde además de compartir la genética humano a nivel físico, también existen vínculos familiares y antepasados espirituales.

Por tanto, podemos decir que el universo eléctrico, siempre se despliega o “da la luz” en parejas de iguales o equivalentes (llamado polo positivo o negativo, hombre o mujer, o cualquier otra división que se elija). Lo esencial es que  por cada elemento o ser que nace en el universo, se hace en forma de pares, no estamos solos. Cuando no somos “nada” y aparecemos por primera vez creados en el universo, para ser “algo”, la “chispa” de la vida se divide inmediatamente en dos polos opuestos y exactos.

Una vez reconociendo que somos dos, viene otra pregunta, ¿dónde encontrar el alma gemela? La mayoría de personas van de un lado a otro buscándola, en fiestas, en internet, en grupos de todo tipo y variedad, tras el espejismo del amor, pero todo ello es inútil, y puede ocurrir un romance en esa búsqueda, pero todo se esfumará al poco tiempo. Y por lo tanto, se produce una búsqueda frustrante por ir dando “golpes de ciego”.

El encontrar el alma gemela se producirá, no en la parte física, sino cuando a nivel del alma, cuando realmente eres consciente de que necesitas a tu alma gemela, deseando fundirte con ella. Por tanto se debe estar enfocado en el deseo y cuando la imagen está bastante clara, y el deseo es lo bastante fuerte, la “psique” enviará la llamada. Así el encuentro será inesperado totalmente, y cuando no pienses en ello.

>>>El amor desde la psicología de la emoción

Sin olvidar, que uno puede darse cuenta antes que el otro de que es un alma gemela, dándole por ello tiempo de asimilarlo. Sí se fuerza la situación, se puede retrasar el reconocimiento consciente.

Confía y deja fluir, porque nada te separará de tu alma gemela, a no ser que elijas libremente sufrir un largo periodo de soledad.

Sin olvidar, que uno puede darse cuenta antes que el otro de que es un alma gemela, dándole por ello tiempo de asimilarlo. Sí se fuerza la situación, se puede retrasar el reconocimiento consciente.

Confía y deja fluir, porque nada te separará de tu alma gemela, a no ser que elijas libremente sufrir un largo periodo de soledad.

Una técnica muy interesante y eficaz para atraer el alma gemela es la llamada “la de los once pasos mágicos” que serían:

  1.  Imagen de uno mismo: siendo consciente de que eres merecedor de atraer a tu alma gemela y retener su amor. Por tanto lee, busca, aprende abuscar tu verdadera identidad interior.
  2.  Deseo-poder:Sólo tú puedes dar el paso y desearlo con fuerza, para que se materialice y sí lo deseas con fuerza sentirá la otra partela llamada.

>>>El poder de los decretos

  1.  Escríbelo: Conceptualizar tu deseo es muy importante, el acto escrito da fuerza a tu deseo, escríbelo como un decreto. Por lo tanto:”actúa y escribe”.
  2.  Dar tiempo: Una vez puesto el deseo en movimiento, es necesario guiarlo hacia una manifestación espacio-tiempo específico. El tiempo dependerá de tu fe. La respuesta del tiempo está en tu interior. Tu fe determinará cuanto tiempo tardará en aparecer tu alma gemela.
  3.  Bendícelo: Sabiendo que tu deseo es bueno para ti y los implicados.
  4.  Visualizarlo: Cuanto más clara sea la imagen, más poder crearás para que se cumpla el deseo.
  5.  Cortar el cordón: No te obsesiones, lo visualizas, te desapegas y sigues la vida cotidiana. La naturaleza sabe bien cómo hacer las cosas de forma perfecta.
  6.  Deja actuar a la naturaleza: La naturaleza tiene los recursos necesarios para que el deseo se materialice, no anticiparse a pensar “cómo será”, sólo confía.
  7.  Construir tu fe: Lee historias de éxito en este campo, edifica tu banco de fe en lo absoluto.
  8. Ser intenso: A mayor impulso más fuerza tendrá el deseo. Fortalece el deseo.
  9. Guarda silencio: cuando hablas a los otros de tus deseos puede ser que te decepcionen o te frustre porque ellos pueden desear que te quedes como estás. Recuerda “guarda un silencio oculto”. Visualiza en el futuro contando como lo hiciste, pero no ahora como lo estás haciendo.

 >>>La Ley de la Atracción

Sólo me resta decir que lo pongas en práctica, que si la tienes disfruta de esa dicha de tenerla junto a ti, y sí no la tienes aún, te deseo que pronto la encuentres y vivas esa dicha de compartir con tu parte dual en unidad.

Tu alma gemela te espera ►
Consulta aquí

También te gustaria...