Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Qué hacer con la esencia del incienso?

Hoy estoy aquí para ofrecerles mis conocimientos a través de los inciensos e intentar poder ayudaros.

El Incienso se destaca por sus propiedades para la salud y para ayudar a crear un buen ambiente, allí donde sea encendido.

Los puedes encontrar desde las tradicionales varitas, como también en cono, espiral o en polvo. Además, hoy en día  en el mercado hay muchos recipientes para quemar los inciensos que a la vez que sirven de decoración.

 

Usos más comunes del incienso:

Si quieres poner un ambiente especial en tu espacio íntimo no dudes en poner un Incienso. Aquí te recomiendo algunos según tus necesidades

ROSA: ambiente romántico, relaja el estrés, estimula los sentidos sexuales y da dulzura.

CANELA: es bueno para provocar un ambiente romántico y erótico, como estimulante creativo, también desinfecta y cálido a la vez.      

LIMON: Limpia y protege de las malas energías,

MIRRA: es buena para atraer la suerte, da paz y tranquilidad.

SANDALO: es afrodisiaco, favorece un estado de paz y de confort; el Sándalo es ideal para eliminar olores desagradables como el de algún alimento en mal estado o tabaco.

LAVANDA: relaja, crea un ambiente de tranquilidad, ideal para una gran velada por la noche y además tiene propiedades sedantes.

LA RUDA: da energía positiva. 

Espero desde aquí poderlos ayudar, y si tienen alguna duda que pueden encontrarme en Wengo soy Isamar Vidente y tarotista.

Mi lema es ayudar a todas esas personas que me necesitan

 

¿Para qué sirve el incienso? ►
Click para leer

También te gustaria...