Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

La escritura automática ¿cómo llevarlo a cabo?

Maria

Maria

La escritura automática ¿qué es? Es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. El fenómeno consiste en que un médium «escribe» lo que le dicta un espíritu ajeno, de manera que el lápiz o la pluma se mueven, prácticamente solos sobre la hoja de papel. Una de las más conocidas fue la señora Pearl Curran, una ama de casa británica que, a principios de siglo, transcribió una enorme cantidad de obras literarias que, entre 1913 y 1938, le transmitió la misteriosa «Patience Worth». Un personaje que se presentó a la señora Curran en forma de espíritu por medio de una ouija y luego por escritura automática.
>>>Despedirse de los seres amados y ponerlos en camino

¿Cómo hacerlo?


La mente tiene muchos poderes y más de lo que te imaginas, puedes hacer numerosas cosas y a medida que las haces aprenderás más sobre las cualidades inherentes a la mente y al espíritu.

Los elementos que se necesitan para esta experiencia es un cuarto tranquilo, una mesa, varias hojas de papel, preferentemente blancas, sin rayas, y un lápiz con buena punta. Al realizar este arte van a tener que mantener el lápiz sobre la hoja de papel, detener y purificar su mente y permitirse recibir los mensajes.

>>>El don y arte de la videncia

Uno se conecta, por así decirlo, y ellos realizan la escritura, con frecuencia pasando por encima de la propia conciencia de uno, que no se percata de lo que está escribiendo hasta que termina. Se saldrá de ese estado especial tan pronto como ellos dejen de escribir.

La mano se mueve como si tuviera vida por sí misma, sin la participación de la voluntad, hasta el punto de que con frecuencia se suele sentir un hormigueo como si hubiese sido por breve tiempo parte de alguien más. Cualquiera puede aprender a realizarlo con éxito teniendo sólo un poco de tiempo.

>>>Algo más sobre la videncia

Consulta a uno de nuestros expertos y descubre tu porvenir ►
Contactar ahora

Maria

Maria

También te gustaria...