Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

El color de los sueños

Maria

Maria

Interpretación de los sueños

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados como una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos. Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno. Sabemos que tus sueños son únicos. Ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias.

>>>Lo que los sueños te predicen

 Nuestros expertos te ayudarán a interpretar tus sueños ►
Consulta aquí

Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad. Hay que diferenciar entre sueño y pesadilla, en el sueño el despertar es agradable mientras que en la pesadilla el despertar es agitado y nervioso. En los sueños los colores tienen mucha importancia ya que ellos determinan detalles que podemos desconocer y nos ayudan a entenderlo mejor y darnos una pauta en el camino a seguir, aquí hay algunos ejemplos:

Significado de los sueños según los colores

Azul: Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad

Rojo: Indica gran pasión y sensibilidad en sus relación de pareja. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.

Amarillo: Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en sí mismo y su capacidad. No obstante, advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.

Verde: Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.

Negro: Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas de pareja y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

>>>¿Cómo nos afectan e influyen los colores?

>>>El alma y el inconsciente

 

Este artículo fue escrito por Julio García.


Maria

Maria

También te gustaria...