Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cómo saber si eres psíquico?

Maria

Maria

¡Descubrelo ahora!

Hola a todos. Mi nombre es Soraya, experta en videncia, tarot y astrología en Wengo. Hoy os quiero responder a una pregunta que creo, seguramente te habras planteado ya ¿Acaso soy psíquico?        

A continuación te doy las claves principales para averiguarlo y potenciar tu poder.                                                                                                                         

Las personas con poderes psíquicos son capaces de ver el futuro, leer la mente de otras personas, hablar con familiares que han fallecido o emplear cualquiera de una serie de diferentes poderes mentales sobrenaturales. Se ha sabido que las experiencias psíquicas han estado presentes en toda la historia. Básicamente, las personas muestran signos de habilidades sobrenaturales a través de visiones o sentimientos que no pueden ser físicamente explicados. Muchos psíquicos concuerdan con que casi todos los seres humanos tienen algún poder psíquico, y lo importante es utilizarlos para identificar tus dones y desarrollarlos, uno a uno.

Los poderes psíquicos pueden ayudarte a evitar el peligro, consulta nuestros expertos, ellos te guiarán. ►
Consulta aquí

Aprender técnicas adecuadas de relajación para despejar tu mente y saber cuándo confiar en tu intuición te ayudará a desarrollar este tipo de talento. Con práctica y persistencia puedes debloquear tus poderes psíquicos. Un psíquico es generalmente una persona capaz de usar la percepción extrasensorial y de percibir experiencias más allá de los cinco sentidos.

>>>Prácticas de meditación

Tu mente está dividida en dos niveles: el consciente y el inconsciente. Tú tienes poder sobre los pensamientos y decisiones de tu mente consciente, pero lo que decidas de forma consciente se implantará en tu mente inconsciente y echará raíces como si fuera una semilla en tierra fértil. Así que para reprogramar tu mente subconsciente debes poner mucha atención a los pensamientos positivos y trabajar con ahínco para convertirte en la persona que deseas ser.

>>>¿Cómo puedo ser positivo?

Te propongo algunas instrucciones moderadamente fáciles para que puedas desbloquear tus habilidades psíquicas.

Antes de tantear tus poderes psíquicos debes ser consiente de tus propios problemas psicológicos. Debes identificar los pensamientos intuitivos de la información que está basada solamente en tus propias opiniones y experiencias.

Identifica por qué quieres desbloquear tus habilidades psíquicas. La fama y la fortuna no son buenas razones para desbloquear tu potencial psíquico y obstaculizarán tus habilidades y desarrollo. Las razones altruistas te ayudarán a lograr tus metas.

Pide ayuda. Las habilidades físicas a menudo están ligadas a un sistema espiritual de creencias. Reza o simplemente pídeles a tus ángeles o espíritus guías que te ayuden a desbloquear tus habilidades psíquicas para que puedas ayudar a otros.

Escucha  tu instinto. La mayoría de las personas se conectan a su yo intuitivo varias veces al día para tomar decisiones, como ir por la derecha o izquierda o cuándo llamar a un amigo. Identifica estos pensamientos pasajeros y préstales atención para validar tus habilidades psíquicas.

Aprende a meditar. Callar tu mente y abrirla a las revelaciones psíquicas es más fácil cuando dominas las técnicas de la meditación. Sepárate de tus preocupaciones y pensamientos diarios, es vital para tu crecimiento psíquico.

Pruébate. Comienza a validar tus habilidades psíquicas probando con pequeños desafíos diarios. Por ejemplo, predica el número de correos que vas a recibir o cómo se van a vestir tus compañeros de trabajo.

Práctica tus habilidades. Pasa todos los días haciendo pruebas psíquicas y meditando para desarrollar y desbloquear aún más tus habilidades.

Espero que comiences tu aventura, y que la elabores, por decirlo de alguna manera, hasta que hayas sacado de ella el máximo posible de sabiduría...

Es un tiempo para comenzar cosas nuevas y consolidarla en tu “ser” permanente.

>>>Algo más sobre la videncia

 

 

                                                                 

 


Maria

Maria

También te gustaria...