Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Vampiros energéticos: ¿Cómo alejarte de personas negativas?

Hola amigos de Wengo, este artículo está dedicado a ti, con el objetivo de compartirte mi experiencia y orientarte sobre cómo puedes evitar captar energía negativa que existe en tu entorno. Bajo mi punto de vista, y apoyada en mi profesión, tanto como tarotista y quiroterapeuta, creo firmemente en que somos energía. Precisamente por ello existen los llamados "vampiros energéticos" que se nutren de nuestra energía positiva.

>>>¿Quiénes son los vampiros energéticos?

 

¿Cómo los puedes detectar?

Bien, cuando entras en una habitación, casa o en algún recinto y empiezas a notar pesadez en los ojos, bostezos, dolor de cabeza sin razón alguna, entre otros malestares; se debe a que en ese momento estás absorbiendo la energía negativa que está a tu alrededor.

 >>>¿Cómo canalizar un pensamiento negativo?

¿Qué debes hacer?

Intentar visualizar una burbuja de luz y meterte dentro. Esta burbuja lo que hace es ser como un filtro, que te protege y aparta las malas vibraciones.

 >>>La visualización creativa: el poder de nuestra mente y la felicidad 

  Descubre si tu alrededor hay vampiros energéticos ►
Consulta aquí

Mi vivencia

Mi experiencia personal fue con una amiga. Cuando estaba con ella al teléfono me empezaba a sentir mal, me sentía sin fuerzas, tenía que sentarme, empezaba con jaquecas, las cartas se me caían de las manos y experimentaba diversas molestias; sospechaba que ella fuera una vampiro de energía, pero era mi amiga y no lo quería aceptar, hasta que decidí eliminarla y bloquearla de mis contactos para observar y comprobar si estaba o no en lo cierto.

Así que mi energía empezó a fluir, el trabajo empezó a resurgir y mi vida cambió de forma positiva. Las cartas me lo advirtieron pero no las quería escuchar, por ello es importante tener claro que las cartas son sabias y aunque nos digan cosas que no nos gustan, si ellas lo dicen es por alguna razón.

El tarot

En cuanto al tarot se refiere, particularmente trato de ser rápida mentalmente y percatarme si la consultante está depresiva o en una época difícil, para brindarle la mejor y la más correcta lectura.

Cuando me consultas enfadado o con intención de ponerme a prueba lo que provocas es un bloqueo entre tú y yo, y por ende las cartas no hacen una lectura correcta. Transfieres negativamente, de ahí mi silencio por segundos, ya que introduzco al tarot y a mí en una burbuja de luz y energía positiva, para luego proceder con la lectura.

Personalmente, cuando estoy en línea, con mis pacientes o consultantes preparo mi sala con velas, inciensos y trato de tener un lugar cómodo y agradable.

Debido a mi consulta y a los distintos centros donde trabajo como quiroterapeuta absorbo muchas energías y no puedo permitir que las negativas influyan cuando me consultas, es por ello que, cuando tengo un mal día, intento no leer cartas o me doy paseos por el mar.

Mis cartas y yo somos un solo ser y las usó en muchas terapias y estudios individuales, son mis manos y mi energía. Gracias por confiar en Wengo, te ayudamos a mejorar y transformar lo negativo en positivo.

>>>El Tarot y las Flores de Bach

Te envío un abrazo de luz, Soledad.


También te gustaria...