JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Perfil de JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Abogado - 16 años de experiencia

  • Derecho Penal (delitos contra la seguridad del tráfico, menores, violencia doméstica, casación, Tribunal del Jurado, asesinatos, trafico de drogas, robos, estafas, indultos, ingresos en prisión, falsificación de monedas, informes y dictámenes,…)
  • Derecho Penitenciario (permisos, tercer grado, régimen abierto, libertad condicional, expulsión, etc...)
  • Derecho Mercantil y de Sociedades (Derecho Concursal, contratos mercantiles, constitución y liquidación de empresas, redacción y adaptación de estatutos,…).
  • Derecho Civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, demandas de desahucio, problemas vecinales, asesoramiento en operaciones de adquisición, venta y arrendamiento de viviendas o locales comerciales, desahucios, procedimiento monitorio y cambiario,…).
  • Derecho de Familia y Sucesiones (separaciones, divorcios, medidas provisionales, incumplimiento de convenios, parejas de hecho, impago de pensiones, filiaciones, particiones de herencias, testamentos, aceptaciones, legítimas…).
  • Derecho Laboral y de Seguridad Social (contratación y despido de trabajadores, pensiones, incapacidad…).
  • Negligencias Médicas.
  • Pleitos comerciales, laborales y civiles.
  • Recobros de impagados.
  • Asesoramiento Integral de Empresas.
  • Asesoramiento a comunidades de propietarios.

Experiencias

Soy Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde comienzos del año 2003, Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares desde comienzos del año 2006 y Letrado adscrito al Consejo de la Abogacía Europea desde el año 2008. Me dedico fundamentalmente a ostentar la defensa de mis clientes en problemas relacionados con el Derecho Penal, el Derecho Civil y de Familia, el Derecho Laboral y Seguridad Social, y el Derecho Concursal y de Sociedades, tanto mercantiles como civiles.

     Como especialidad personal me ocupo del ejercicio de la defensa y la acusación, fundamentalmente, en todo tipo de asuntos penales (o criminales) y civiles, en todo el territorio nacional.

     Así mismo llevo un estricto control de la tramitación, gestión y consulta de todos los procedimientos, expedientes y asuntos Judiciales, de mi despacho.

Títulos & Formación

Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.Letrado adscrito al Consejo de la Abogacía Europea.   

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Jurídico

Experto del mes

Experto del mes
Agosto 2012 - Categoría Jurídico

Título de tu opinion tema de sentencia

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) La primera vez q le llamo y me ha explicado muy bien todo gracias.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Un abogado excelente

He realizado una consulta de tipo inmobiliario/urbanístico (con asesoramiento de la legalidad de una compra venta delicada) y le doy las gracias por sus conclusiones sobre mi caso concreto y sobre las causas y consecuencias del asunto. Me ha sido de gran ayuda. Esperemos que todo se resuelva como pensamos que es lo más lógico. Me ha demostrado una gran profesionalidad, me he quedado mucho más tranquila y ahora ya sé qué pasos debo seguir. Sin duda, un profesional recomendable para estos temas. No dudaré en volver a consultarle si lo requiero en un futuro.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy claro, y concreto

Ha sido muy concreto con su asesoramiento, muy directo, y no tengo duda que su respuesta va a ser de gran ayuda, para resolver el problema. Además de explicarme los pasos que tengo que seguir, me ha animado a que lo haga sin miedo y que además económicamente, no me va a suponer gastos innecesarios. Gracias.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Profesional al 100% te da respuesta a lo que necesitas EXCELENTE

Atiene el telefono al momento no e tenido que esperar ni 1 segundo, atento, muy amable , me a respondido a todo lo que necesitava con grandes argumentos ayudandome mucho y sin irse por las ramas, sabe delo que habla y es un profesional muy grande.un trato muy bueno y como e dicho antes los argumentos y respuestas dados son digno de una persona que sabe entiende y es realmente un profesinal. lo recomiendopor todo o que dicho antes, sabe de lo que habla te contesta a lo que necesitas te ayuda y conteta la llamada al momento Gracias!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Lo recomiendo

Sus explicaciones han sido claras y concisas, en todo momento ha sabido escuchar y resolver mis dudas sobre el tema que le he consultado. 100% recomendable. Si tengo cualquier otra duda le volveré a llamar a él.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


  • 1
  • 2

Abogado

85
Consultas

100%
clientes
satisfechos

ABOGADO - JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Derecho Penal (delitos contra la seguridad del tráfico, menores, violencia doméstica, casación, Tribunal del Jurado, asesinatos, trafico de drogas, robos, estafas, indultos, ingresos en prisión, falsificación de monedas, informes y...


derecho laboral derecho inmobiliario derecho de familia derecho mercantil derecho de la circulación

Las evaluaciones de JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Este experto ha recibido 8 opiniones. 100% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Muy satisfecho
6
Satisfecho
2

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Relación calidad / precio

Buscar por :




Horario disponible de JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN


Lunes

No disponible

Martes 4:00 - 8:00
Miércoles 4:00 - 8:00
Jueves 4:00 - 8:00
Viernes 4:00 - 8:00
Sábado

No disponible

Domingo

No disponible




Las palabras claves de JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN



Consultas por teléfono

1,50 / min

Consultas por escrito

desde

100

>Pedir más información