Consulta de bienestar a distancia

Patty Sol

Patty Sol

Tarot terapéutico

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


LEER BIEN EL PERFIL, ANTES DE CONSULTAR.!  GRACIAS!La intervención estratégica, la herramienta más potente, para recuperar tu vida⭐¡Déjame ayudarte! ⭐ Tú que lees mi perfil! Y que estás cansad@ de buscar! La solución a tu momento actual, tengo las herramientas para ayudarte y sobre todo para hacerte descubrir el gran potencial que tienes dentro de ti y tu corazón ❤️. Muchos de vosotros me conoceréis por mi parte profesional como canalizadora, pero allá voy un océano más  para navegar junt@s en cambiar todo lo que no te guste de tu vida .Intervención estratégica y terapia emocional profunda¿Qué es una Intervención Estratégica Emocional?Ante todo, es la disciplina que te ayudará a desbloquear tu vida.Una Intervención Estratégica es una sesión de alto impacto emocional q...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Patty

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Patty

Tarot terapéutico - 32 años de experiencia



LEER BIEN EL PERFIL, ANTES DE CONSULTAR.!  GRACIAS!


La intervención estratégica, la herramienta más potente, para recuperar tu vida

⭐¡Déjame ayudarte! ⭐ Tú que lees mi perfil! Y que estás cansad@ de buscar! La solución a tu momento actual, tengo las herramientas para ayudarte y sobre todo para hacerte descubrir el gran potencial que tienes dentro de ti y tu corazón ❤️. 

Muchos de vosotros me conoceréis por mi parte profesional como canalizadora, pero allá voy un océano más  para navegar junt@s en cambiar todo lo que no te guste de tu vida .

Intervención estratégica y terapia emocional profunda

¿Qué es una Intervención Estratégica Emocional?

Ante todo, es la disciplina que te ayudará a desbloquear tu vida.

Una Intervención Estratégica es una sesión de alto impacto emocional que tiene como objetivo desbloquear, liberar y transformar el sentir de la persona.

Su función es sanar heridas, las 5 heridas del pasado, en las que todos tenemos alguna, seas consciente o no.

Humillación, Traición, Rechazo,Abandono,Injusticia. Son una especie de lesión afectiva, su huella es tan profunda que nos impiden vivir en plenitud. Los signos de las heridas son infinitos: ansiedad, obsesiones, miedos,inseguridad,falta de autoestima..

¿Por qué surgen? ¿Cuál es su causa?

A veces las heridas obedecen a un pasado realmente traumático, otras veces, se deben a distorsiones en la interpretación de la realidad, por ejemplo, las que se generan en la infancia, pueden ser impresiones, y se quedan enquistadas como una realidad absoluta para la persona.

Con la intervención estratégica, se llega al origen, se desbloquea, y sus cambios empiezan a verse desde terminar la sesión.

Funciona como una cirugía emocional, directa al problema que no te deja vivir.

Si tenemos en cuenta que está demostrado científicamente que le 90% de nuestras decisiones son emocionales, toda nuestra vida esta condicionada a como sentimos, de ahí actuamos y en consecuencia obtenemos unos resultados u otros.

¿Cómo sé si necesito una intervención estratégica?

Tus relaciones sentimentales, tienen un patrón, siempre acabas sufriendo un engaño, un abandono, una mentira…

Tus trabajos salen mal una y otra vez, aunque tu das lo mejor de ti.

Tus relaciones familiares, se viven desde la tensión, mala relación, con padres, hijos, hermanos.

Pero, sobre todo, en ese sentir interior, de ¡no quiero seguir sufriendo! Sea lo que sea que estés atravesando, solo debes preguntarte, ¿me comprometo a querer sanar, desbloquear y recuperar mi vida?, ya que sientes que no es tuya, si no de las circunstancias externas.

Si has probado terapias de todo tipo, estas van a lo conceptual, cognitivo, al pensar, desde ahí, no se puede cambiar el “sentir” por eso la intervención es tan profunda, rápida y efectiva.

Y lo mejor de todo, en una sola sesión. No es magia, es el proceso más potente emocionalmente que existe en la actualidad, creado por el mismísimo Tonny Robins .

Deja de sufrir y recupera el poder que ahí dentro de ti.

 


Como coach emocional, utilizo una variedad de técnicas para ayudar a las personas  a lidiar con emociones dolorosas, bloqueos emocionales y creencias limitantes. Algunas técnicas del coaching emocional se centran en abrazar, comprender y respetar las emociones o creencias de una persona.

Soy Canalizadora innata, desde el minuto uno que oigo tu voz o leo lo que me escribes, estoy canalizando toda la información que me llega de ti y tus cuerpos sutiles, pero en este perfil, canalizaré para ayudarte a sanar y crecer en el desarrollo personal, curando heridas.

El coach nunca juzga, ni dirige tu vida, ni orienta sobre qué decisiones debes tomar, ni cambia tu manera de actuar, como coach te voy a aportar tranquilidad ante todo, y enseñar a descubrir tu potencial, aquel que hará que saques tus fortalezas para poder llegar donde lo desees , de forma clara y sobre todo, iras viviendo un despertar a una manera de afrontar la vida, las relaciones, mas sana, mas ecológica, y sobre todo, tu serás más feliz en plenitud con tus recursos.

Hazte una sola pregunta, ¿quiero seguir viviendo asi?...

Esa relación que te atormenta, que tú sientes que no puedes seguir ahí, que no sabes como salir, o no salir.. Solo que algo no va bien, déjame abrirte una manera nueva de ver a la "otra persona"

Antes de seguir leyendo mi perfil, debes saber que en este camino de sanación, no habrá culpas ni culpables, si te sientes preparad@ para involucrarte en tu cambio, desde ya, sigue leyendo, si sientes que no puedes seguir en el punto de tu vida que te hayas, y sientes que puedes hacer más cosas por ti, pero necesitas una ayuda y un acompañamiento neutral, y con una visión amplia. Sigue leyendo, esto es para ti.

NO es para ti si:

 Si no quieres realizar ningún cambio ni mental ni de acción, si no te vas a involucrar y trabajar junt@s abriendo tu mente a conceptos nuevos. Si no sientes la “llamada” de querer "despertar cosas maravillosas y nuevas en tu vida.

Especialista en Ansiedad, y vacío existencial. ¿Necesitas un cambio ya en tu vida? No lo dudes, tu quieres y lo vamos a crear junt@s.

¡Sanando el pasado, vivirás el presente y proyectarás un futuro maravilloso!

Como coach live ,mi trabajo es acompañarte desde donde estas(que no deseas) hasta donde quieras llegar, imagínate que maravilloso "viaje" junt@s.

He creado un programa especial para ti que no logras alcanzar la estabilidad, el equilibrio y que a pesar de tus esfuerzos, aquello que mas anhelas siempre se bloquea, puede ser que cambies de escenario, de situación, de casa, de ciudad, de trabajo, que hagas todos los cambios exteriores que se hallen a tu alcance y aun así, una y otra vez se repite el mismo problema, un mismo trabajo con sus mismas miserias, una relación copia y pega de otra, amistades toxicas, como si vivieras un bucle, donde todo tarde o temprano se repite. Y tu dices que estoy haciendo mal..

Lo bueno que tengo que decirte que con este programa dividido en tres partes, sanaras todos patrones de repetición, para liberarte de esas cadenas invisibles que te atan a la infelicidad y sobre todo que hacen que no estés a gusto en tu vida. Nombre del programa "Círculo sanador holístico" registro21/01

1º  BUSCANDO TUS CREENCIAS.

2º SUPERANDO AQUÍ Y AHORA LAS LIMITACIONES.

3º PROYECTANDO TU FUTURO ¿QUÉ QUIERES CREAR?.

Te puedo hablar de todos mis títulos, estudios y preparación, pero después de 28 años como profesional del desarrollo personal,  de prepárame en diferentes disciplinas, por diferentes lugares del mundo, y con líneas de trabajo diversas. 

Me he dado cuenta al atender a más de 20.000 personasen mi trayectoria, que hay un denominador común, todos necesitamos “sanar” estar en equilibrio ⚖️ y paz en alguna parte o varias de nuestras vidas, como Terapeuta Holística,  cada persona es única, por eso puedo decirte, que el poder está dentro de ti, y yo seré una “facilitadora” para generar cualquier mejora que necesites en tu vida.

En las relaciones de pareja. Trabajo, familia…pero lo más importante sentirte en Paz y Armonía en ti, y de ahí. Todo comenzará a mejorar..

En gestionar cambios profundos desde adquirir conciencia

Necesitas ayuda y te sientes perdid@,quieres coger las riendas de tu vida y ser el dueño de tu futuro en todos los terrenos. 

Todos tenemos ese gran potencial dentro, pero en tu momento de oscuridad, miedo, angustia, falta de motivación, necesitas a alguien que te haga llegar otra vez a tu Esencia.

Yo digo mucho que el mal que nos aqueja, y de ahí tanto dolor, la falta de Amor, en su mas amplia palabra, rompamos con lo superficial, y ahondemos en ti y tu ser más profundo

⭐Pues empecemos este recorrido juntos. 

 

  • Practitioner en PNL (certificada por Jhon Grinder)
  • Terapia Regresiva Recontructiva
  • Terapeuta Floral
  • Terapeuta holística
  • Hipnologa Clínica
  • Naturópata…….
  • Astrología medica
  • Ley de la asunción (trainer de trainers)

        ⭐  Tarologa (no predictiva) solo como apoyo a otras técnicas de   evolución personal.  NO HARÉ PREDICCIONES ADIVINATORIAS EN ESTE PERFIL


  • ⭐Leyes Universales
    ⭐Ley de la Consciencia
    ⭐Ley de la Atracción (Abraham Hicks)
    ⭐Ley de la Asunción (Neville Goddard) Trainer de trainers en España
    ⭐Curso de Milagros
    ⭐Reiki  y Usui
         Lectora de Registros Akashicos
  •      Flores de california
  •      Aromaterapia y Alquimia

Muchos títulos mas…en mi C.V pero es como sacar el mago conejos de la chistera..

LO IMPORTANTE ERES TÚ Y TU EVOLUCIÓN Y SANACIÓN DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE TE GENERE DOLOR.

 

COMENZAREMOS ESTA  ANDADURA MARAVILLOSA, CON UNA PREGUNTA

¿QUÉ QUIERES MEJORAR DE TU VIDA? ¿QUE SIENTES QUE TU PUEDES HACER POR ELLO?..LO DEMÁS DÉJAME AYUDARTE Y VERAS DE FORMA RÁPIDA ESOS CAMBIOS DE ESCENARIOS.

No podemos seguir viviendo del dolor del pasado, no se avanza en el presente y lo proyectamos hacia un futuro.. y debemos dar el salto!

El cambio nace en ti, y de mi mano lo lograremos.


Experiencia

Muchos me conocéis , pero esta nueva etapa en la que mi misión desde la parte mas científica y avalada por los estudios que he adquirido los últimos años, no solo harán que tu vida cambie, si no la de todo tu entorno, tu mejoras y como una onda expansiva, todo se equilibra.

Estudios

Interventora estrategicaPractitioner en PNL (certificada por Jhon Grinder)Terapeuta FloralTerapeuta holísticaHipnologa ClínicaNaturópata…….Astrología medicaLey de la asunción (trainer de trainers)

Publicación & Media

radio nacional de España revista natural eco-centro

Reconocimientos Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.