Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos: 911 01 16 69

N°1 de la asesoría online

Javier Nuevo Chamorro

Javier Nuevo Chamorro

PsicoTerapeuta

Nuevo

100 %
de aciertos


ES MUY PELIGROSO RENDIRSE Y DARSE POR VENCIDOVivimosen un mundo en continuo cambio en todos los sentidos, y para los cuales esnecesario desarrollar estrategias de afrontamiento ante hechos que ocurren ydañan nuestro equilibrio emocional, incluso nuestra autoconfianza .Como puedes


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Javier Nuevo Chamorro

Entre las 10 consultas realizadas, recibí 2 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

0

2

0

0


Ordenar por:

Me ha complementado la nueva respuesta

Esta nueva respuesta ha servido para reafirmarme cosas que yo ya sabía e intuía, teniendo yo así un poco más claro cuál es el camino a seguir.

Evaluación a los 15 días de la consulta - musicacelestial, el 28/07/2013

Me ha ayudado

Me ha ayudadi en un primer acercamiento a la solución de los problemas y dudas planteados.

Evaluación a los 15 días de la consulta - musicacelestial, el 28/07/2013


La disponibilidad de Javier Nuevo Chamorro

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:30 - 12:30

10:30 - 14:15

10:30 - 14:15

10:30 - 14:15

10:30 - 14:15

No disponible

No disponible




El perfil de Javier Nuevo Chamorro

PsicoTerapeuta - 18 años de experiencia


ES MUY PELIGROSO RENDIRSE Y DARSE POR VENCIDO


Vivimosen un mundo en continuo cambio en todos los sentidos, y para los cuales esnecesario desarrollar estrategias de afrontamiento ante hechos que ocurren ydañan nuestro equilibrio emocional, incluso nuestra autoconfianza .Como puedeser una separación inesperada, la muerte de un ser querido,una traición quecreías imposible , o… de pronto me quedo sin trabajo. El problema mayor no esque este tipo de cosas pasen . El mayor problema es no tener una estrategía deafrontamiento o de soluciones ante este tipo de acontecimientos, eso puede seraún mucho más doloroso .La cuestión es: quienes son más grandes tus problemas(olo que ves como problema) o tu capacidad para desarrollar soluciones? Déjamedecirte que nada de lo que nos sucede ocurre por azar .Luego ya que nos van aocurrir todo tipo de cosas aprendamos a adquirir una buena paleta para sacar elmáximo provecho a las buenas situaciones , pero también a las malas . Por quesi , de éstas últimas es las que más nos hacen avanzar . De hecho ,es imposiblecrecer si el mundo no nos plantea dilemas que solucionar.


También hay otra parte tan importante aúno más que el desarrollo de estrategías de afrontamiento que son las estrategiasde prevención . Es decir , aprender a anticipar posibles situaciones en las quenos podemos encontrar y para las cuales tienes preparada alguna respuesta antealgo que ocurra , algo que te puedan decir en el trabajo, etc .


Como terapeuta y persona con una vagajeexistencial y profesional amplio y rico ,ofrezco mis servicios para que me desla ocasión de ayudarte a hacerte más fuerte en el aspecto psicológico pero sitambién lo crees necesario espiritual ,tanto a nivel de técnicas de respiracióncomo a nivel de compresión filosófica de cuestiones trascendentales que quizásbuscas  , y desarrolles todo tu potencial emocional e intelectual yespiritual, y la actitud necesarios para empezar a desarrollar la energía de lafelicidad dentro de ti , y empezar a ver, que lo que parecía un desastre, puedapoco a poco transformarse en una oportunidad para hacer de tu vida algo mejor.Nohay duda de que todos  merecemos darnos la oportunidad de mejorarnos .Date todas las oportunidades necesarias. Se [email protected] contigo [email protected] . Empieza acultivar las semillas de la felicidad en tu vida eso sí . Todo avanceprovechoso exigirá un esfuerzo y compromiso de tu parte contigo [email protected] paralograr ver la luz en tu vida más frecuentemente,y lo que es tan importante o más ser cada vez más independiente , [email protected] y libre.

 
 
Nadaviene caido del cielo si tu no pones en marcha soluciones distintas;una veztengas claro esto ,todo lo que desees conseguir será más fácil de lograr .


Experiencia

-Terapeuta con consulta propia. Servicios psicológicos que proporciono en la resolución de: Problemas de estrés, de pareja , laborales a conflictos dentro de la propia familia familia , así como problemas de crisis existencial .(Con un enfoque más espiritual si el consultante lo demanda, si no, buscamos soluciones adaptadas a su perfil).-Educador Social en la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar Social .-Amplia formación práctica y teórica en Yoga y Meditación desde hace 10 años . Así como conocimiento de filosofía trascendental de orientación Tántrica y Védica .

Presentación en audio


Estudios

-Licenciado en Psicología (Universidad de Oviedo,2002)-Master en terapia Sistémica y Familiar : Capacitación en terapia breve , Terapia -Estratégica, Terapia orientada a soluciones.



2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris