Wengo

N°1 de la asesoría online

ENNA Tarot

ENNA Tarot

Vidente, tarotista, SOLO CHICAS

4798
consultas
99.8 %
de aciertos

Con mucha experiencia, en consulta particular y en gabinetes.He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros. Quiero ayudarte y guiarte en tu camino. Veremos qué está escrit...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - ENNA Tarot

Entre las 4798 consultas realizadas, recibí 866 comentarios de los cuales 99.8% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

63

818

44

2

2


Ordenar por:

Pregunta

Hola, era la primera vez que consultaba contigo,a una respuesta de sí o no me dijiste que un chico era un sí seguro que me escribía el fin de semana pasado y no ha ocurrido, entiendo que aún así los tiempos son relativos, y me ha gustado mucho la consulta. Esperaré que ocurra gracias!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - jana40, el 12/11/2019

Enna

Buenas noches a todos. Nuevo acierto: Te va a escribir a las 19.00, pues en punto me ha escrito. ¿Cómo no la voy a recomendar si es tan certera?.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - clara35, el 03/11/2019

SINCERA PROFESIONAL Y ACIERTO

El pasado verano hablé con Enna y ahora la he llamado para decirle que todo ha ocurrido tal cual me contó, no me gusto lo que escuché pero hay que aprender a aceptar lo bueno y lo malo y sobre todo a saber escucharlo, hoy hemos tenido una química especial en nuestra conversación, muy bonita, y diferente a la primera vez que todo eran malas noticias, y claro me ha ilusionado, además aporta sabios consejos. Un placer hablar contigo. Un fuerte abrazo.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - angelesdelcielo, el 29/10/2019

OPINION SOBRE ENNA

Buenos días a todos. Hoy quiero lanzaros a todos una série de preguntas que sé que obviamente no me podreis contestar pero sólo e suna reflexión. Que buscais en un experto de wengo en la sección de tarot?. Si buscais lo mismo que yo: certeza, confianza, cercanía, empatía pero sobretodo HUMILDAD para admitir que los expertos no son dioses y por lo tanto se pueden equivocar, aqui teneis vuestra experta. Enna es esto y mucho más que eso pero como sé que por experiencia propia que hasta que no pruebas no puedes saber a ciencia cierta, por lo tanto os animo a llamar una vez y ella solita se encargará de que volvais a llamar una y otra vez porque es como una adicción, TODA SU ESENCIA. Besitos guapi

 Evaluación a los 15 días de la consulta - clara35, el 27/10/2019

Fantastica

Enna no tengo cómo gratificar tanta ayuda.Siempre tan atinada en sus consultas y en sus respuestas.Que no hay otra tan exacta como ella.Cuando dice esto es así ni dudarlo que es así y automáticamente uno puede observar todo.Agradecida por tu ayuda eres una amiga especial.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - liayne84, el 26/10/2019


La disponibilidad de ENNA Tarot

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

3:30 - 11:30

6:30 - 10:30

7:00 - 12:00

10:00 - 15:00

5:00 - 13:00

5:00 - 14:00




El perfil de ENNA Tarot

Vidente, tarotista, SOLO CHICAS - 32 años de experiencia

Con mucha experiencia, en consulta particular y en gabinetes.

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Quiero ayudarte y guiarte en tu camino. Veremos qué está escrito y por donde ir.

 

 

 

No se atienden hombres, pues mi energía es exclusivamente femenina, y por lo tanto, cualquier llamada masculina será terminantemente rechazada.


Experiencia

Desde más de 25 años en gabinetes y consultas particulares

Mis etiquetas

Experto del mes
Abril 2018 - Categoría Tarot

Experto del año
Categoría Tarot

Exclusivo
en Wengo

Experto del mes
Octubre 2017 - Categoría Tarot




2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris