Consulta de bienestar a distancia

Afrodita

Afrodita

Tarotista

894
consultas

100 %
de aciertos


¡Descubre un mundo de posibilidades con mis servicios! Ofrezco una amplia gama de opciones para ayudarte a encontrar el equilibrio y el crecimiento total en tu vida. Como experta en Tarot Rider Waite y Tarot de ángeles, te guiaré a través de las cartas para revelarte los puntos a favor y en contra en tu relación de pareja o social. Con esta información, podrás aportar aún más a tu relación, fortaleciéndola en cada momento y estado de ánimo. Además, trabajo con el poderoso arte del Feng Shui para dotar a tus espacios de la energía necesaria para que funcionen de manera óptima. ¿Quieres elevar tu energía en el amor? Trabajaremos en tu espacio amoroso dentro de tu hogar. ¿Necesitas aumentar tus ventas? Activaremos el espacio donde desarrollas tus negocios. Y así sucesivamente, en cada ár...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Afrodita, experta en tarot, astrología y Feng Shui, encuentra la respuestas a tus dudas. Descubre los puntos a favor y en contra en tus relaciones y aporta energía a tus espacios. ¡Equilibra tu existencia!


Comentarios de mis clientes

894 consultas || 1 Favoritos || 27 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

23

4

0

0

Filtrar

Bonita consulta

Hace un muy buen trabajo de interpretación, indica las cartas que salieron, es precisa y muy empática. Me gustó mucho hablar con ella. Gracias infinitas!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - l1l1ana, el 04/04/2024

Estupenda

Gracias, fueron muy acertados tus comentarios y tus palabras.Me ayudaste en ese momento de bajón emocional con mucho tacto y positividad.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pilar1967, el 20/01/2024

totalmente recomendable

directa, no se anda por las ramas,muy accesible y certera, no te adorna las cosas, la recomiendo toalmente

Evaluación a los 15 días de la consulta - soraya13471, el 18/01/2024

Futuro

Afrodita siempre tan amable da buenos consejos y los seguiré para sentirme mejor como ella dice. Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - tejamarron3, el 03/01/2024

¡Favorito!

Siempre me ayuda en mis momentos más difíciles

tejamarron3, el 02/01/2024


Agenda de Afrodita

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 18:00

No disponible

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00

01:00 - 18:00




El perfil de Afrodita

Tarotista - 24 años de experiencia

¡Descubre un mundo de posibilidades con mis servicios! Ofrezco una amplia gama de opciones para ayudarte a encontrar el equilibrio y el crecimiento total en tu vida.

Como experta en Tarot Rider Waite y Tarot de ángeles, te guiaré a través de las cartas para revelarte los puntos a favor y en contra en tu relación de pareja o social. Con esta información, podrás aportar aún más a tu relación, fortaleciéndola en cada momento y estado de ánimo.

Además, trabajo con el poderoso arte del Feng Shui para dotar a tus espacios de la energía necesaria para que funcionen de manera óptima. ¿Quieres elevar tu energía en el amor? Trabajaremos en tu espacio amoroso dentro de tu hogar. ¿Necesitas aumentar tus ventas? Activaremos el espacio donde desarrollas tus negocios. Y así sucesivamente, en cada área de tu vida y hábitat.

Mi amplio conocimiento histórico de filosofías y religiones me permite aportar valores perdidos y generar nuevos en el corazón de cada individuo. Esto se traduce en resultados positivos en aspectos trascendentales de tu existencia, como tú "yo interno", finanzas, viajes, estudios, familia, pareja, sociedades, y la espiritualidad.

Estos son los temas que marcan la existencia de cada ser humano, y mi objetivo es ayudarte a encontrar equilibrio en todos ellos. ¡Descubre tu energía y alcanza una vida plena y armoniosa!


Experiencia

¡Descubre el poder del tarot para transformar tu vida y encontrar la felicidad plena en todos los aspectos!Como tarotista, he dedicado muchos años a estudiar y dominar los misterios de lo espiritual. Trabajo en sintonía con las leyes espirituales de la naturaleza, utilizando herramientas ancestrales para desvelar los secretos del universo y brindarte la guía que necesitas.En mi práctica, me enfoco en temas astrales y en la reconciliación espiritual. Comprendo que en el plano astral quedan grabadas todas nuestras acciones, lo que puede generar nudos emocionales que nos hacen sufrir, sentir confusión y desorientación. Pero no te preocupes, estoy aquí para deshacer esos nudos y liberarte de cualquier carga emocional que te impida ser feliz.Como experta en temas del amor y especialmente en la unión de parejas, mi objetivo es fortalecer esos lazos de amor siempre que las condiciones sean propicias y no haya separación definitiva. Quiero evitar que el amor se desvanezca y brindarte las herramientas necesarias para mantener la llama viva.No solo trabajo en el ámbito de las relaciones, sino que también busco iluminar los hogares y llevar una mentalidad más positiva a cada rincón de tu vida. A través de mis lecturas, podrás encontrar calma y tranquilidad en todos los aspectos de tu vida Mi misión es ayudarte a alcanzar la felicidad y la estabilidad emocional que tanto anhelas.¡No pierdas más tiempo buscando respuestas en vano! Permíteme guiarte hacia un futuro lleno de amor, felicidad y realización personal. Juntos, crearemos los mejores escenarios para tu vida, desde la claridad y transparencia.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.