Consulta de bienestar a distancia

Blog de SARA TAROT

LA LÓGICA DE LA LEY DEL KARMA

LA LÓGICA DE LA LEY DEL KARMA


Hola queridas amigas, soy Sara Vidente y Tarotista en Wengo. En esta ocasión me gustaría hablaros de forma muy resumida y clara del significado del Karma y de su influencia en nuestra rutina cotidiana.
El Karma es algo que marca nuestras vidas, pero poca gente sabe realmente de qué manera. Muchas veces nos preguntamos ¿por qué las cosas suceden de una forma y no de otra? Pero lamentablemente no llamamos a tener  una respuesta precisa. Sin embargo lo que sí se percibe son sus consecuencias a pesar de no saber muy bien de donde vienen.
En muchas ocasiones no se sabe porque nos ocurren ciertas cosas y pensamos que es simplemente mala suerte, pero sin embargo es el Karma que marca nuestro camino.
En primer lugar, ¿Qué significa el Karma? Significa que todo lo que hacemos, con el cuerpo, el habla o la mente, tiene su resultado correspondiente. Cada acción, aun la más pequeña, está llena de consecuencias. El Karma es la ley natural de causa y efecto. Cada persona obtiene según su Karma un renacimiento favorable o doloroso.
El Karma no puede ser destruido por el tiempo, ya que su poder no desaparece nunca, hasta que madura.
Por lo general, tendemos a olvidarnos de lo que hacemos, y las consecuencias no nos dan alcance hasta mucho después,  cuando ya no somos capaces de relacionarlas con sus causas. Otras veces el Karma viene incluso de una vida anterior a la que estamos viviendo. El Karma pues, no es fatalismo ni predestinación, sino nuestra capacidad de crear y cambiar.
Cuando perjudicamos o herimos a alguien, esa acción se volverá contra nosotros. Cada vez que actuamos de una forma negativa, la consecuencia es dolor y sufrimiento, cada vez que actuamos de un modo positivo, tarde o temprano el resultado es felicidad.
Son cosas que deberíamos tener en cuenta para que el destino no nos reserve dolor en el futuro, nosotros podemos hacer lo que queramos pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la Justicia Divina.
Espero que a partir de hoy tengáis en cuenta el dicho que dice  “se recoge lo que se siembra”, para poder recoger mucha felicidad. No os olvidéis de disfrutar de cada segundo de vuestra vida y si tenéis dudas en el camino podéis contactar conmigo en el siguiente enlace.
Besos de Luz y mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.

 

Tags:


Karma

Sara-vidente


Category:


Sara











 


afrodita_23535
21/03/2012 10:18
Magnífica desde el punto de vista literario como Espiritual. Eres muy especial Sara, me enorgullece ser tu colega.

Un abrazo muy fuerte llenito de Luz para ti.
margen
08/02/2013 22:40
Hola Sara, soy Marina de Argentina, quisiera comunicarme con vos pero por este medio se me complica debido a la distancia y las formas, podrias pasarme tu correo por favor o escribirme al mio [email protected] ?muchas gracias

También te gustaria...

LENGUAJE CORPORAL

 LENGUAJE CORPORAL    Muchas veces nos planteamos el motivo de porque una persona nos produce rechazo solo con verla, sin hablar con ella, o por el contrario se gana nuestra simpatía sin conocerla.   Muchos son los motivos que pueden provocar tal situación,...

Leer más

RELAJACIÓN

RELAJACIÓN   Hola de nuevo, soy Sara, vidente y tarotista de Wengo esta vez quiero hablaros de los beneficios de la relajación, ya que a través de vuestras consultas he podido constatar que uno de los grandes problemas generalizados, es la ansiedad que os causan las preocupaci...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.