Consulta de bienestar a distancia

Blog de Minerva Villa

Horóscopo del 06 al 12 de Abril del 2020.

Luna Llena en Libra el 08 de abril

Aries: Vas a recibir una respuesta relativa a una solicitud que hiciste hace poco tiempo. Tu pareja se dará cuenta de lo importante que eres para ella.

Tauro: Te decides a aceptar una propuesta de trabajo ante la cual te sentías dudoso por el compromiso que representa. Te enteras de un asunto familiar.

Géminis: Conocerás a una persona que llamará mucho tu atención. Si tienes hijos estos se interesan por tus actividades y se divertirán juntos.

Cáncer: Surge en ti el interés de hacer público un proyecto profesional en el cual vienes trabajando hace algún tiempo. Se te ocurren nuevas maneras de generar ingresos que te darán seguridad a largo plazo.

Minerva experta 6903

https://www.wengo.es/tarot-videncia/3039494-minerva-villa-astrologa-tarotista-coach

Leo: Es momento para ponerte a prender cosas nuevas, te hará bien escuchar consejos. En cuanto puedas salir harás un viaje.

Virgo: Te sentirás atraído paro alguien muy cercano. Darás por terminado un compromiso adquirido en el pasado.

Libra: Surge la oportunidad de recibir una enseñanza muy provechosa. Estarás muy receptivo a los avances de tu pareja o socio.

Escorpio: Estas pensando sorprender a la persona que amas con una sorpresa muy especial. Te darás cuenta de que no solo es importante lo que haces sino como los haces.

Sagitario: Te lanzas a la conquista mostrándote alegre y feliz.  Te interesas por nuevos temas con mucho interés.

Capricornio: Por unos días te conciertes en el rey de tu hogar, además querrás que brille así que arreglaras cualquier desperfecto. Gracias a tu pareja te sentirás tranquilo y apoyado.

Acuario: Tendrás muchas ganas de expresarte, hazlo porque serás escuchado. Se enriquecen las relaciones con tus vecinos y compañeros de trabajo.

Piscis: Te sientes feliz porque descubres tus muchos recursos personales y sobre todo porque los demás los reconocen  y aprecian.

Espero tengan una buena semana y cuidense mucho

Minerva Exp 6903,


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.