Consulta de bienestar a distancia

Blog de VICTORIA

La culpa

La mente es una fábrica de preguntas que ella misma no puede contestar pero incansablemente trata de analizar.

La culpa es un ataque hacia nosotros mismos que proviene de la ira reprimida de situaciones que no se lograron a nuestro favor, dejando a un lado nuestras expectativas insatisfechas y nos producen rabia, resentimiento.

Estas emociones las bloquemos y no logramos procesarlas sanamente, las guardamos y lo que obtenemos es que nos van comiendo por dentro, tal vez inconscientemente.

Estos sentimientos se acumulan y se alimentan de pensamientos negativos, de lo que decimos una y otra vez llevándonos a un sufrimiento gratuito.

Todo esto es una elaboración mental, es un programa que nos mantiene presos. 

NADA DE ESTO ES REAL AUNQUE LO VIVAMOS INTENSAMENTE!!!

Las creencias que elegiste válidas para ti son aquellas que tu decides vivir hasta que quieras cambiarlas.

NO HAY NADA QUE YO TE PUEDA DECIR PARA CONVENCERTE MIENTRAS TRATES DE ENTENDER CON LA MENTE, YA QUE EN LA MENTE NO EXISTE LA PAZ..

No vivas en la mente, la mente juzga y trae sufrimiento, te ata a la ilusión de un pasado que nunca fué real. Vigila tu mente pero hazlo con amor.

La vida es una película y tu eres el actor. Tú eliges el papel que quieres adoptar, tal vez decidas entender que la culpa solo existe porque crees en ella y permitas a tu mente que te lleve a una ilusión o a un pasado que solo tu proyectas.

Abandona las trampas de la mente que te quitan la paz!!!

Tu verdadero yo, no entiende de éxito, fracaso, opiniones o juicios. Siente tu verdadero yo y reconoce cuando sientas a tu verdadero corazón. 


También te gustaria...

¿Porqué sufrimos por amor?

Cuantas lagrimas has derramado?Cuantas mentiras has soportado?Hasta donde serías capaz de retener su amor?Idas y venidas, peleas, silencios, reencuentros...Es una forma de vincularnos o dar por echo que por amor tenemos que sufrir.Sabemos que amar es sufrir, padecer.Cuando ocurre algo d...

Leer más

El amor

Cuando alguien está pidiendo amor no es capaz de darlo, porque el echo de pedir es una señal que dentro de él no hay fuente de amor. Si no, porqué lo pides?. Solo la persona que está por encima de la necesidad es capaz de dar.El amor es compartir, no mendigar. No olvides que lo que...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.