Consulta de bienestar a distancia

Blog de ADRIANA

Tu look de verano según tu signo

Tu horóscopo te acompaña a lo largo de toda tu vida. Cada horóscopo tiene un color y una piedra, éstos son tu talismán; por ejemplo, puedes llevar las piedras en forma de complementos. Por eso ahora que estamos en verano y quieres lucir bronceada tu signo del zodiaco te ayuda a que seas la sensación en estos días y que cada poro de tu piel desprenda glamour.

Tu horóscopo también te indica qué es lo que más corresponde con tu personalidad, mostrándote aquello que debes resaltar. Los colores y las piedras que van con tu signo te ayudaran a que escojas el conjunto perfecto para hacer verdad el lema de  “antes muerta que sencilla”.

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te gusta vestir a la última moda. No te gusta destacar en medio de la multitud. Sin embargo también tienes éxito entre la gente sin proponértelo. Este verano apuesta fuerte ya que tu color es el rojo y combinándolo de forma clásica pondrás la nota de color. Resalta tus manos, para llamar la atención utiliza las joyas, un anillo de plata será tu gran aliado.

 

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

 Amas la ropa cómoda. El suave algodón y las telas de seda que son agradables al tacto te favorecen. Los colores neutrales y tonos tierra son los mejores para ti, ya que Tauro es un signo de tierra. El área del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta, por lo tanto las cadenas de oro o los collares con ágata te harán brillar. ¡Este verano es tuyo!

 

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Da igual lo que te pongas porque todo te favorece. Te encanta el color y eres valiente a la hora de usar estilos. Los géminis disfrutan usando un par de jeans sexy desgastados, pero también aman vestirse con un vestido de noche de terciopelo negro. La parte del cuerpo que te representa son las manos así que utiliza brazaletes, ponte uno con cualquier piedra verde eso potenciara tu belleza natural.

 

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

“Bonita, suave y femenina” son las palabras que te describen. Llegas a amar tu ropa, por lo cual tienes ropa que es cómoda. Tu color es el pastel y los tonos suaves ya que tu fuerte es tu piel sedosa. Un conjunto cool adornado con un toque de glamour, es decir, de unas perlas o unos complementos de nácar será lo que hará que te miren al pasar este verano.

 

Leo

4 de Julio a 23 de Agosto

Sencillamente amas el lujo .Te gustan los brillos y las camisetas con lentejuelas. También  los colores audaces, y las sedas. Las impresiones de animales son unos de tus estampados favoritos. Las personas de este signo, casi siempre buscan diseñadores de etiqueta. Tus colores son el rojo y el oro, por lo que este verano apuesta por un lujoso vestido de una pieza, corto y unas pulseras doradas. Atrévete complementando tu look con sandalias también doradas.

 

 Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

¡Siempre estas preparada! Pones mucha atención a los detalles y siempre estas a la última moda. Tu color es el azul. La joya que te va es la aguamarina. Arriésgate y utiliza tacones, te sorprenderá el efecto que causas, la noche será tuya este verano.

 

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Te encanta la moda y siempre tratas de buscar lo mejor. El signo Libra es romántico. Muchas mujeres optan por camisas de encaje y faldas muy florales, vestidos femeninos y muchas joyas. Tu color este verano es el lila y las sandalias plateadas te darán ese toque tan moderno que te gusta.

 

 Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

“Sexy” es una palabra que define a los escorpio. Si a las demás un saco les queda mal tú eres la princesa, pudiendo ponerte lo que quieras. Te encanta el negro y el verano no va a ser menos. Utiliza tus armas de seducción y ponte un buen escote y tacones de vértigo. Tu piedra, como no, es el diamante. Este verano serás como siempre, única.

 

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Eres un amante de la libertad por lo que te gusta lo cómodo. Tu aspecto es fresco y casual. Púrpura y turquesa son tus colores, al igual que tu piedra. Sal a vivir el verano y demuestra que eres la alegría de la huerta. En tus momentos serios el blanco no te fallará, pero nunca dejes la oportunidad de ponerte unos tacones.

 

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Los capricornianos son muy serios con su armario. Buscan ropa de buena calidad y a menudo, diseñadores de etiqueta. Lo tuyo son los conjuntos de dos piezas. Tus colores este verano son el negro y blanco, sin mucho adorno, solo un sencillo collar de perlas. Te darán un aire juvenil y realzarán tu bronceado. ¡Te espera un verano rompedor!

 

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Contigo acuario, llegan de nuevo los 60. Las joyas con forma de flor y los estampados de mil colores harán que tu luz sea mucho más fuerte. Tus aliados son los zapatos ecológicos con suela de cuerda y algo de tacón. Te darán ese aire a lo Brigitte Bardot que todo el mundo adora. El amarillo será tu color de la suerte este verano.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La parte del cuerpo que representa a Piscis son los pies así que este verano tu complemento son los zapatos. Eres soñadora, así que tu color será el naranja y el lila, incluso combinados. Las joyas o complementos que escojas deberán ser sencillos, pero recuerda que el centro de atención eres tú. Atrévete con algún tacón metálico en sandalias y no temas a tropezar ya que tu dulzura hará que vayas entre algodones.

 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.