Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

Manoa

Manoa

Tarotista y guia espiritual.

1634
consultas

100 %
de aciertos


Soy un Vidente puro, auditivo y sensitivo que posee el don de la premonición. Yo poseo esta capacidad desde la infancia. Yo empece a indagar en estos mundos a mis quince años, debido a que tenia premoniciones sobre personas que estaban a mi alrededor. Entonces una noche hablando con mi abuela se lo comente y me dijo que estuviera tranquilo porque ella también veía cosas en otras personas, desde aquel día empece a estudiar como desarrollar mi don para usarlo en beneficio de los demás.Entre mis especialidades destacaría el don de la premonición y el tarot. Utilizo como medio de ayuda el tarot y la voz de la persona consultante para confirmar mis premoniciones. Estoy aquí para ofrecerte mi ayuda, aclarar tus pensamientos, así poder canalizar tus energías y encontrar tu sendero po...

Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Manoa

Entre las 1634 consultas realizadas, recibí 87 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

7

74

8

5

0


Filtrar

Manoa

Manoa, es un vidente muy certero, rápido, te explica las situaciones de manera muy clara, buen consejero y un gran profesional. Recomiendo que le consultem!! Un fuerte abrazo, Manoa!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - llunetaplena, el 01/02/2023

Ver la respuesta del experto

GRACIAS!

Esta fue mi primera consulta con Manoa. Me pareció muy amable y empatico. Para ver los resultados aún me queda un poquito, pero me aconsejó, no perder la fe. Espero y deseo que se cumpla. Gracias por tu ayuda.

Evaluación a los 15 días de la consulta - begoct, el 23/01/2023

Ver la respuesta del experto

Muy bueno

Me ha parecido muy claro,directo,al grano y creo que muy acertado en todo lo planteado..muchas gracias por todo y claramente te recomiendo...

Evaluación a los 15 días de la consulta - llanerosolitario, el 15/01/2023

Ver la respuesta del experto

Gracias!!!!

Despues de tanto tiempo sin hablar contigo y lo mal que lo.pase, solo puedo darte las gracias y espero que pronto como hablamos lleguemos al final del tunel y que sigas acertando como las veces anteriores en esas fechas mas o menos.. Que mi paciencia tenga su recompensa. Te seguire contando. Gracias!!! 🤗 por todo. Tus animos y tu apoyo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pistacho, el 05/01/2023

Ver la respuesta del experto

Primera consulta

Es la primera vez que contacto con Manoa ha sido una conversación muy muy llevadera sabe escuchar sabe interpretar y es muy pero muy concreto en su predicción si me preguntan que vuelva a consultarlo?la respuesta es un SI rotundo! en cuanto se cumpla su predicción pondré un corazón con la palabra ACIERTOl! Un abrazo 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - carolein, el 03/01/2023

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Manoa

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

13:15 - 15:00

11:30 - 14:00

10:00 - 13:00

10:00 - 14:00

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Manoa

Tarotista y guia espiritual. - 36 años de experiencia

Soy un Vidente puro, auditivo y sensitivo que posee el don de la premonición. Yo poseo esta capacidad desde la infancia. Yo empece a indagar en estos mundos a mis quince años, debido a que tenia premoniciones sobre personas que estaban a mi alrededor. Entonces una noche hablando con mi abuela se lo comente y me dijo que estuviera tranquilo porque ella también veía cosas en otras personas, desde aquel día empece a estudiar como desarrollar mi don para usarlo en beneficio de los demás.

Entre mis especialidades destacaría el don de la premonición y el tarot. Utilizo como medio de ayuda el tarot y la voz de la persona consultante para confirmar mis premoniciones.

Estoy aquí para ofrecerte mi ayuda, aclarar tus pensamientos, así poder canalizar tus energías y encontrar tu sendero por el que caminar.

No dude en contactar conmigo para cualquier pregunta o duda que tengas sobre el amor, el trabajo, la familia, el dinero, etc. Estoy aquí para ayudarte a aclarar tus dudas, yo te escuchare y te aportare ayuda, consejos, experiencia y sabiduría.

Una consulta conmigo puede durar entre quince y veinte minutos.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




2023 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris