Consulta de bienestar a distancia

Blog de Gloria Espejo

"TIEMPOS DEL DIABLO"

El Diablo,uno de los arcanos del Tarot que nos muestra inmadurez,rencor,cuyos objetivos son el engaño,la trampa,el intentar hundir al de al lado para salvarme yo,no hay más que ver como actuamos en los primeros momentos de la pandemia en los supermercados. Es una arcano que muestra su odio,su rencor,su avaricia sin límites cuando persigue algo.

En estos tiempos en los que estamos inmersos,lo vamos a ver en muchas de sus facetas. Muchas personas lo van a utilizar como aliado,puesto que no quieren perder su pequeña parcela de poder y este mundo como lo conocemos, va a caer.

En tiempos de la Torre,si aparece el Diablo,veremos a personas que para conservar su poder querrán derribar a otros. Se resisten a dejar caer las antiguas estructuras,no van a querer ver,que lo que se avecina es un cambio de otra índole. No,esa supuesta y finjida humanidad de la que hacen gala,solo es una forma de tapar miedos y carencias. El capitalismo salvaje se verá en todos los ámbitos,porque no han entendido que eso, esa forma de ver el mundo,el prestigio,el poder material, no es un poder real,siempre llega alguien que lo derriba,ahí aparece la Torre.El poder real no se consigue a base de hacer daño al otro,se consigue a base de respeto y buen hacer. Ese es el cambio que precisa el mundo,mientras sigas queriendo ostentar el falso poder del Diablo, detrás llegará la Torre,tu Torre,será derrribada por una pluma y caerás como sus personajes de bruces al suelo.

Quizá entonces sea cuando llegues a crecer.

Un abrazo.

Gloria Espejo

 


También te gustaria...

"TIEMPOS DEL DIABLO"

El Diablo,uno de los arcanos del Tarot que nos muestra inmadurez,rencor,cuyos objetivos son el engaño,la trampa,el intentar hundir al de al lado para salvarme yo,no hay más que ver como actuamos en los primeros momentos de la pandemia en los supermercados. Es una arcano qu...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.