Gabriel

Perfil de Gabriel

Tarotista y astrólogo - 17 años de experiencia

Mi experiencia con el tarot me ha demostrado que a través del oráculo podemos afrontar mejor todas nuestras inquietudes para crearnos un mejor estilo de vida. La astrología, en cambio, me ha dado la respuesta que he buscado siempre en la vida y a través de ella he madurado y encontrado explicación lógica a cada una de las circunstancias que he vivido. Con ella, al igual que con el tarot, puedo ayudarte a despejar todas tus dudas y, sobretodo, darte esa respuesta clara y directa que buscas. No me ando con rodeos, soy claro y preciso. También la numerología me ha demostrado que es una buena herramienta para descubrir tu personalidad y que te marca en tu destino y en tu vida y qué cosas puedes mejorar. Tan sólo con tu fecha de nacimiento y el de esa persona deseada en tu vida, os puedo revelar un futuro en el cual afrontareis mejor vuestros problemas y vivir en armonía. Y, por supuesto, a través de la astrología, se pueden realizar cartas astrales haciendo sinastrías(unión de dos cartas, la tuya y la de tu pareja)para determinar qué futuro os espera y que cosas podeis mejorar.

Experiencias

15 años de experiencia me avalan. Mi especialidad en diversas mancias como el tarot, la astrología, el péndulo y la numerología me han enseñado que podemos adelantar nuestro futuro y, además, modificarlo.

Mis otras etiquetas

Experto preferido

Experto preferido
4 votos de preferencia en Mayo

Exclusivo

Exclusivo
en Wengo

Rizando el rizo!

Una breve llamada. Una pregunta concreta. Necesitaba un si o un no! Para saber como proceder segú su predicción. Fueron dos aciertos. El mio por consultarle y la suya por la respuesta. Perfect!! Gracias S. Gabriel :)

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Bien o Mejor. Esa es la duda!!

Sinceramente, es difícil definir la consulta con Gabriel. Es muy bueno, o es mejor? Quizás sea por la buena vibración que tengo con él. D. Gabriel le llamo. Su predicción me ayuda a no cometer demasiados errores, y lo que es más importante, todo ello desde el acierto mas absoluto. Yo he puesto en duda su predicción. ÉL me la ha discutido. Finalmente ha tenido razón. Me recomendación para aquellos que como yo tienen en el tarotista y sus cartas, una guía imprescindible, que escuchen a D. Gabriel! Escuchale atentamente, porque su mensaje tiene sentido, aunque a ti no te lo parezca. Hablo con propiedad!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Videncia comprobada

Gabriel es uno de mis expertos favoritos en Wengo. Cada uno tiene su librillo. Gabriel me ha demostrado que tiene videncia... Ve el presente y cosas que no le he dicho, me las suelta. Además, he podido comprobar que muchas de las cosas que ha pronosticado se han cumplido. A veces, nos toca esperar un poco más de la cuenta... O cosas que hacemos nosotros, provocan retrasos. Es alguien en el que confiar. Muchas gracias como siempre!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Mala atención

Para empezar me gustaría decir que es la primera vez que evaluo con negativo a alguien. Antes de llamarte leí muchas de las opiniones de los usuarios que te han consultado, por eso me animé a hacerlo y confié. Siento decirte que fue una decepción; no me dijiste nada que no supiera, pareciera que estabas esperando que te contara yo, y cuando te preguntaba por más información, me repetías lo anterior. Me dió la sensación de que estabas distraído. Espero que lo tomes como una crítica constructiva.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Porque confío plenamente en que volverá a acertar en sus predicciones tal y como hasta ahora ha hecho.

Comentario de shirvi - octubre 2018

Ver la respuesta del experto


Tarotista y astrólogo

2 856
Consultas

99.2%
clientes
satisfechos

Tarotista y astrólogo - Gabriel

Mi experiencia con el tarot me ha demostrado que a través del oráculo podemos afrontar mejor todas nuestras inquietudes para crearnos un mejor estilo de vida. La astrología, en cambio, me ha dado la respuesta que he buscado siempre en la vida y a través de ella he madurado y...



Las evaluaciones de Gabriel

Este experto ha recibido 209 opiniones. 99,2% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 37
Muy satisfecho
170
Satisfecho
34
Neutro
3
Insatisfecho
2

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Gabriel


Lunes 6:30 - 9:00 14:30 - 19:00
Martes 5:30 - 8:00 13:30 - 18:00
Miércoles 5:30 - 8:00 13:30 - 18:00
Jueves 5:30 - 8:00 9:45 - 16:00
Viernes 5:30 - 8:00 9:00 - 18:00
Sábado

No disponible

Domingo

No disponible





Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.7%

MARTA

MARTA

99.6%

LUCIA

LUCIA

100%

VICTORIA

VICTORIA

99.1%

Consultas por teléfono

1,50 / min

Consultas por chat

1,30/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

12

>Pedir más información