Wengo

N°1 de la asesoría online

LAURA

LAURA

Canalizadora Medium Vidente

15634
consultas
99.3 %
de aciertos

TE ACOMPAÑO PARA QUE TUS DESEOS DE ESTE AÑO SE CUMPLAN! *No hago apuntes.-32 años experiencia reales!  12años en wengo!
 *SOLO NECESITO TU NOMBRE, PORFAVOR NO ME DES MAS DATOS. Estoy aquí para ayudarte, con tu nombre canalizo tu energía y los guías me dicen con visiones, com...


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

¿Cómo aplicar la teoría del caos en el Tarot?

Toda acción conlleva una reacción y una consecuencia. Y es precisament...

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de los clientes - LAURA

Entre las 15634 consultas realizadas, recibí 2729 comentarios de los cuales 99.3% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

180

1165

1510

37

17


Ordenar por:

.

Laura es dulce, es empática y sabe perfectamente dar en clavo de la situación. Llevo meses consultándola no solo por sus aciertos, sino también por su implicación. Muchas gracias Laura! Ojalá se dé pronto mi tema principal, así como el resto de cosas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - clarafv, el 24/02/2021

Gracias por todo Laura!!!

He llamado principalmente para darle las gracias por un tema que me tenía muy preocupada y una vez más acertó lo que iba a pasar y lo que es más importante me hizo la espera muchísimo más tranquila gracias a la confianza que tengo en ella. He aprovechado para preguntar alguna cosa más y como siempre se reafirma en las cosas que llevan meses saliendo. En resumen, para mí como siempre es un 10!! No dudéis en consultar con ella porque para mí es la mejor con diferencia.

Evaluación a los 15 días de la consulta - manuela73, el 20/02/2021

Laura

Atenta, precisa, acertada y empática.. Llevo consultando a Laura varios meses y gracias a sus aciertos y a sus consejos, la verdad es que he logrado tener más paciencia y a confiar en que todo se va a dar. De momento, todo fluye tal como ella dice, esperemos que siga así y todo vaya a mejor :) Gracias Laura!

Evaluación a los 15 días de la consulta - clarafv, el 18/02/2021

Acierto

Ha acertado tanto en la predicción como en el tiempo, además ha sido clara y me ha dicho tanto lo bueno como lo malo detalladamente, no dudéis en llamar.

Evaluación a los 15 días de la consulta - inefable, el 16/02/2021

Acierto !

Lo que me dijiste hace un tiempo se ha cumplido tal y cómo dijiste. A veces las cosas se retrasan pero siempre tus predicciones se cumplen.🥰🥰🥰🥰

Evaluación a los 15 días de la consulta - estefanart_2013, el 16/02/2021


La disponibilidad de LAURA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

7:30 - 16:30

6:00 - 16:30

7:00 - 17:00

8:15 - 16:45

8:00 - 16:15

7:30 - 14:45

8:00 - 15:30




El perfil de LAURA

Canalizadora Medium Vidente - 32 años de experiencia

TE ACOMPAÑO PARA QUE TUS DESEOS DE ESTE AÑO SE CUMPLAN! *No hago apuntes.-32 años experiencia reales!  12años en wengo!

*SOLO NECESITO TU NOMBRE, PORFAVOR NO ME DES MAS DATOS. Estoy aquí para ayudarte, con tu nombre canalizo tu energía y los guías me dicen con visiones, como de una película se tratara, ordeno con las cartas y explicar las canalizaciones, las respuestas a tus inquietudes y los consejos para que las cosas vayan un poco mas rápido y mejor. Es importante para mí, poder ver el pasado y el presente y cuadrarlo con vosotros, para poder daros las respuestas, orientaciones y consejos del presente, el futuro que los guías os quieran mostrar, y el futuro donde vais a llegar.

*Cada consulta es una canalización.Las canalizaciones son la union de lo que dicen los guías espirituales, con las visiones como vidente y explicar lo que los guías te dicen aparte de las visiones atreves de las cartas o la bola, es decir lo que directamente te dicen para cada persona
*Consultas por Teléfono Y Chat:
Consultas de amor, pareja, trabajo, economía, lo normal del día a día. Luego tenéis, una serie de especializaciones, que os especifico mas abajo y por que medio, os las puedo ofrecer.
*Canalizaciones puras en cada consulta.
Médium vidente Solo con tu nombre te ayudare con todas las herramientas de las que dispongo para que veas las cosas de una forma mas positiva,. sanación emocional, en la misma consulta si se necesita energía sanadora haré que fluya hacia tí. Si se necesita una limpieza, abrecaminos, en cualquier sentido, os lo haré  de corazón, y sin pedir nada a cambio.

*Quieres saber tú misión de vida?(solo por teléfono ):
Con las canalizaciones es fácil explicarte si estás en el camino correcto, o si por el contrario tienes otro camino que el mismo destino te va a llevar hacia el, o si ya estas en ello, como debe y puede empezar todo y si aun falta formación. Tu misión de vida, es muy importante, pues es el trabajo que te ara feliz y pleno realmente y lo tienes marcado por destino.

*Quieres saber que has cambiado, en que punto de transformación estas y por donde debes seguir con tu metamorfosis? (solo por escrito y con mensaje de voz)
Muchas veces cambiamos en nuestra vida, hacemos una metamorfosis, para evolucionar, través de las cartas, te puedo orientar de que cambio vienes, cual es el siguiente paso, es decir donde estas y por ultimo hacia donde se dará el siguiente paso. Esta consulta únicamente la hago por mail y tenéis que mandar vuestros datos(como os sentís, que queréis cambiar, etc) por mensaje de voz.
*Consultas de mediumnidad: (solo por teléfono)
Para mi es mejor por la noche, ya que es cuando estoy más tranquila, pero hay cosas hay tener en cuenta:
-Ellos tienen cosas que transmitir por eso aun está aquí.
-Tienen preocupaciones por las personas que han dejado.
-No todos están, ellos tienen un tiempo, para poder dar los mensajes que necesitan, pasado ese tiempo, tiene que reencarnar, y para cada uno el tiempo es diferente. También ven sus errores, así que pueden disculparse, por ciertas actitudes. Por eso cuando preguntáis por alguien que esta en otro plano, no siempre vienen, aparte, no siempre vienen en seguida, con lo que muchas veces viene a mi, sin saber quienes son, porque habéis preguntado por ellos en una consulta, así , que deberías dejarme por quien preguntas, y tu alias, y si viene alguien que pueda corresponder, te mandare un mensaje por inbox.
La mediumnidad no se puede hacer atreves de cartas, es una canalización pura, y yo solo soy la cañería por donde pasa esa información.

*Registros akáshicos (solo por escrito y con mensaje de voz)
Cada consulta es una canalizacion de tus guias espirituales, de lo que debes saber, de las advertencias.En una consulta podemos abrir tus registros akáshico, porque estás pasando por ciertas situaciones. Todo viene del pasado, de vidas anteriores. Te puedo ayudar a sanarlo y entenderlo. Porfavor, indicar detalladamente, las preguntas, los problemas, incluso físicos, que os preocupan y tenéis desde siempre, porque los registros, os pueden ayudar a sanar muchas cosas inclusive físicas, emocionales, etc.
 Por chat y escrito, con seguimiento y citas posteriores
*El libro de “Enseñanzas del alma” te enseña cómo hacerlo pero si lo prefieres lo hacemos junt@s.
 Miedos, traumas, falta de identidad, sentimiento de soledad ante una vida que a menudo no se presenta fácil… Todo esto puede significar un peso que arrastramos de vidas anteriores, es decir: nuestros registros akáshicos. Pero, ¿cómo superar estas experiencias? ¿Cómo afrontar las adversidades? ¿Quién puede ayudarnos en esta tarea? Bien, pues ésta es la función de los llamados “guías espirituales”, quiénes nos protegen, nos avisan, nos enseñan y nos aconsejan; nos ayudan a desvincularnos, a través de ejercicios.
Animate a sanar tus emociones, para que no afecten ni a tu presente ni a tu  futuro.Son ellos quienes me marcan los acontecimientos, la forma de ser, defectos, virtudes, miedos, etc de las personas.
La videncia y canalizaciones atreves de los guías espirituales son los canales para aconsejarte en el camino que acontecerá y como afrontar los obstáculos que vendrán.
Mediumnidad cuando la consulta lo precisa, ya que tengo la facilidad desde niña de serles útil como canal de comunicación.

Porfavor, para primeras consultas, os agradecería que como mínimo, os pongáis 15minutos, 20-25 para un par de temas,
Por favor si pides cita especifica tipo de consultas

Especialista en consultas rápidas para tiempos de crisis. Aparte de poder decirte como acontecerán las cosas te daré consejos, de cómo afrontar los problemas que puedan surgir.

–No hago consultas generales, estas son incompletas, son superficiales y no se profundiza (que es lo que me gusta, así os doy mas información , consejos y orientación)  eso es tiempo que gastáis en las consultas, y siempre se termina, mirando tema por tema.

–También explicaros que no hay preguntas de SI o NO, todo viene por una razón, un porque, sabiendo eso, ya se puede dar una respuesta. 

Transforma tu mundo dejando que la energía de más alta vibración, el amor, lo inunde por completo. Lo principal es querer un futuro mejor y aquí y ahora puedes cambiarlo.


Experiencia

Al haber tenido la suerte de tener a mis guías espirituales a mi lado desde que recuerdo, siempre me ha interesado saber más sobre todo lo relacionado con el alma y su evolución.  Desde 1992 y después de hechos personales mi intuición y premoniciones aumentan haciéndome cada vez interesarme por el arte de ayudar a las personas en su camino y evolucion personal a través de las cartas, la bola de cristal, y terapias. A partir del 1998 estudio las hierbas, esencias y velas para la canalización de energía para conseguir con ellas nuestros deseos (solo sino tocan la tranquilidad y el camino de otros).  Desde 2003 habiendo estudiado anteriormente terapia floral (flores de Bach) aconsejo a las consultas, si son necesarias, flores de Bach para su mejora anímica.Maestra en Reiki Usui Tibetano (tradicional de la federación)Maestra y terapeuta, flores de california, flores del alba, Atlántida, flores de Saint Germain y orquídeas. Todo esto forma parte de una terapia floral profunda no solo a nivel físico y emocional, sino también a sanación áurica, espiritual y karmita (flores del alba, flores Saint Germain y orquídeas)Maestra en meditaciones guiadas, limpieza y desbloqueo de chakras con cuencos tibetanos, reiki y solidos platónicos.Formación en tarot de marsella y esotérico universal (el cual es el que utilizo durante las consultas)Formación de flores de bach y su aplicación tanto vía oral como aplicación en el cuerpo mediante masaje.Terapeuta floralMaestra de reiki usui tradicionalMaestra de tarot y otros oráculos.Maestra cursos de canalización con guías espirituales, con una fantástica aceptación,  todos los participantes están consiguiendo canalizar para ellos y para otros.NeurópataMasajes: mai thai, hawaiano, balines, piedras calientes, cañas bambú, siatshu.IrioterapiaFitoterapiaAromaterapia (cosmetologia y sinergia)Magia natural WiccaMagia paganaMagia psíquicaRegistros akashicosComoterapia, limpieza con cuarzos.Estudiante de logias, como la golden dawn, Dion fortune( hermandad de la luz interior), A. Crowley....Kabalah de Dion fortune (estudiosa de los libros de Dion fortune en general)Religiones del mundo, arameo, y otras lenguas... Escrito un manual práctico-teórico, sobre el tema de la comunicación y como abrir ese canal con los guías espirituales. Necesitas tranquilidad y paz emocional, para el desbloqueo de situaciones y emociones no sanadas, no dudes en pedirme cita tanto sea para terapia floral o escribirme para encontrar las respuestas y la tranquilidad en tus guías espirituales. Maste

¿Quién soy yo?


Presentación en audio


Estudios

Formación en Tarot de Marsella y esotérico universal (el cual es el que utilizo durante las consultas)Formación de Flores de Bach y su aplicación tanto vía oral como aplicación en el cuerpo mediante masaje.Master Terapeuta floralMaestria de Reiki Usui tradicionalMaestra de Tarot y otros oráculos.Cuencos tibetanosMaestra cursos de canalización con guías espirituales, con una fantástica aceptación,  todos los participantes están consiguiendo canalizar para ellos y para otros.Master en NeuropatíaMasajes : mai thai, hawaiano, balines, piedras calientes, cañas bambú, siatshuIrioterapiaFitoterapiaAromaterapia (cosmetología y sinergia)Gemoterapia (de alta vibracion)Cromoterapia NumerologiaMagia natural WiccaMagia paganaMagia psíquicaRegistros akashicos, vida karmica, vidas pasadas.Estudiante de logias, como la golden dawn, Dion fortune( hermandad de la luz interior), A. Crowley....Kabalah de Dion fortune (estudiosa de los libros de Dion fortune en general)Religiones del mundo, arameo, y otras lenguas.

Publicación & Media

5 años y medio en radio para Cádiz y Córdoba, con una audiencia semanal de más de 15 mil oyentes en radio, y una media de 20 mil los oyentes que siguen el programa via internet por Europa y Sudamérica. Programa especifico de esoterimos y ocultismo, con llamaas en directo.Conferencias y cursos sobre como canalizar a los guías espirituales, como funciona, como se expresan, que son las esencias.Colaboración con fuerzas de seguridad para localizar personas desaparecidas con canalizaciones e imagines de donde estanA terminar nuevo libro sobre la transición de vida a vida y que sucede mientras.Libro "enseñanzas del alma" 2006-2014 primera publicación.2002 a 2012 gabinete propio.Tienda online centro físico de terapias holísticas hasta 2014Actualmente tienda online Atualmente blog de articulos no publicados en wengo, cada semana un nuevo tema. Venta de cursos y libro.Actualmente Videos en youtube de esoterismo velas cartas y adivinación

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 3 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Diciembre

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Mayo


Palabras claves de LAURA

  • amor
  • canalizadora
  • cartomante
  • esencias
  • espirutales
  • grafologia
  • guias
  • maestra
  • medium
  • medium par telephone
  • reiki
  • salud
  • sanacion
  • sanacion emocional
  • tarotista
  • tarot par telephone
  • terapias
  • trabajo
  • tradicional
  • usui
  • videncia
  • vidente
  • videntes
  • voyance reiki


2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy