Consulta de bienestar a distancia

Blog de SERGIO MEJINEZ

Significado de las velas y sus lágrimas

La manera en que una vela llora, nos puede aportar muchos datos interesantes acerca de la pregunta de la que esperamos obtener una respuesta. Sin duda, constituye un mancia a tener en cuenta, que además se puede complementar con una tirada de cartas de tarot, la magia de un péndulo, la lectura de manos, etc.

Cuando encendemos una vela, se produce un acto prácticamente mágico, Nos conecta con nuestras energías interiores, así como con las energías exteriores que nos rodean, lo que provoca que la vela materialice o canalice todas esas energías para darnos una respuesta.

>>> El poder de las velas

Debemos fijarnos en si la cera de la vela suelta muchas gotas en forma de lágrimas desde la punta hacia la base, si la llama es alta o baja, si salen muchas o pocas lágrimas resbalando sobre los laterales de la vela y finalmente, qué dibujo dejan esas "lágrimas de cera" que han transcurrido desde que la vela se encendió sobre el plato. Esto significa que si vemos una gran cantidad de lágrimas, quiere decir que nos encontramos ante una situación muy difícil y en la que normalmente sufrimos bastante con respecto a las dudas que tenemos en nuestra mente, además si al final la cera crea un dibujo que podemos considerar montañoso o alto, o también si observamos que se dibuja una forma que nos recuerde a algo desagradable, significa que tenemos mucho trabajo para poder resolver dicha situación y entonces deberíamos ayudarnos del Tarot para aconsejarnos y obtener respuestas que nos guíen.

Si por el contrario, resulta que al prender la vela ésta apenas llora, o vemos caer muy pocas lágrimas de cera, o también si al final se dibuja una forma agradable. Por ejemplo, un corazón o cualquier símbolo que nos recuerde aspectos agradables, entonces significa que estamos ante una situación favorable y con un desenlace acorde a lo que deseamos que suceda. En conclusión, una vela materializa las energías prácticamente de la misma manera que una persona, emanando multitud de lágrimas ante situaciones difíciles y de sufrimiento, y emanando ninguna o pocas lágrimas ante situaciones más fáciles.

>>> El significado de las velas y sus colores

Tras las lágrimas, siempre es bueno observar el dibujo que deja la cera, y por supuesto, ayudarnos de la sabiduría de las cartas del Tarot para obtener respuestas más concretas y detalladas a través de un vidente, o un psíquico profesional que sepa interpretar todos estos símbolos que nos revela la naturaleza y que están a nuestra disposición para darnos respuestas a todas nuestras dudas e incertidumbres en este fascinante mundo de las energías, la videncia y la adivinación.

 

Pregúnta a nuestro experto para más detalles ►
Consulta aquí

monika80
10/02/2018 16:08
Hola, quisiera saber cual es el significado prendí cuatro velas (roja,amarilla,rosada y azul),hice oraciones invocando a los espíritus me ayuden en retener a mi pareja a mi lado dulce, dócil, amoroso, que cumplamos y tracemos metas para vivir juntos, tener éxito en los negocios y trabajos sin que nuestro amor se desgaste. Pero la vela azul ardió más rápido porque lloró mucho por el lado izquierdo con una mecha suave y en la punta del pabilo ardiente. Las lágrimas formaron a la izquierda un camino dos líneas una a lado de la otra separadas por un espacio mínimo. Ademas estas lágrimas tenían forma de gotas. Al terminarse de consumir formo una especie de sol.
Mientras que la vela rosada y la amarilla se consumieron totalmente, casi sin dejar el pabilo, ni rastros de cera.
Y la roja tiene forma de un garfio, pero suave los bordes, casi consumidos totalmente.
Porfavor quiero saber si pueden ayudarme a descifrar este mensaje

También te gustaria...

El principio mágico

¿Sabéis que las personas que tienen un don controlan perfectamente sus impulsos?El verdadero mago (persona que es capaz de hacer valer su voluntad o lo que desea), es capaz de:* No comer si tiene hambre.* Escalar una montaña cuando está exhausto.* Abstenerse de mantener relacione...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.