Consulta de bienestar a distancia

Blog de celeste vidente

CELESTE

Tanto tiempo esperando
Tanto tiemo soñando con el despertar.....
Y ahora que?
Quien soy yo?
A donde voy?
Cual es mi mision?

Ahora simplemente fluye, no has de ir ni a favor ni en contra de nada ni nadie, no has de seguir a nada ni a nadie, solo fluye, da permiso y deja que el universo te indique, cualquier circunstancia o situacion que te acontezca no la juzgues no intestes aclararla ni tan siquiera pienses simplemente hazlo sera correcto.

Eres un ser de luz viviendo una experiencia humana que tu mismo elegistes; si bien no te acuerdas por el contrario si lo recordaras que sentido tendria la experiencia y como podrias traer el amor del cielo a la tierra? añado que es una expriencia global no idividual es de todos y para todos sin excepcion.

Vas hacia tu casa y en el camino iras experimentando vivencias que te llevaran a recordar y has de compartir y expandir dando la mano a tus hermanos y en la medida de tus posibilidades desde la mayor de las humldades acompañar

Tu eres la creaccion en si
tu mision es expandir y fluir el amor en accion que habita en ti.
Durante siglos fuimos evolucionando para llegar hasta aqui, no fue un camino facil pero lo estamos logrando.
Elegimos encarnar para que en este lugar del universo llamado tierra donde todo es denso plantar la semilla de la espiritualidad que habita en cualquier otro lugar del universo.
Confia estas preparado tu mision es muy simple no hagas dificil lo que es facil......
AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Ya que en si sois lo mismo

Es el momento de ser consciente de tu conciencia del Ser.
Vivimos en el miedo durante un periodo estimado largo a traves de creencias limitantes, religiones, sociedad.... eso ya paso ahora es tu momento es nuestro momento.
AMATE Y EXPANDE

Desde el alma con amor

No me creas solo dale una vueltecita a esto
Celeste

 


También te gustaria...

SE TU

TODO LO QUE TU VES EN TU MUNDO ES UN REFLEJO DE COMO CREES TU TENER LA RELACION CON DIOSSI EL MUNDO ES TU AMIGO ESTAS CONSIDERANDO A DIOS TU AMIGOSI EL MUNDO ESTA LENO DE PROBLEMAS ES PORQUE CONSIDERAS A DIOS UN PROBLEMAY NO HAY PROBLEMAS CADA VEZ QUE CREAS PERCIBIR UN PROBLEMA PERMITET...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.