Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo verano Leo 2018: Positivismo puro

 

amor-leo

Amor

Por fin ya se inicia un óptimo periodo (¡ya era hora!) en lo que concierne a la vida sentimental. Si habéis cerrado entonces una historia de amor de pocos meses, el verano será un excelente momento para encontrar a una nueva persona que te hará golpear fuerte el corazón y les permitirá revivir con una bonita historia llena de fuego, pero también de muchos buenos sentimientos. Si en cambio vuestra relación de amor continúa y no ha sido interrumpida, entonces tendrás que superar una pequeña prueba puesta en primavera. Por lo que el verano augura una mejora en cosas. ¿Cuándo será propicio para formalizar una relación? Según los astros y los expertos en el amor,  la segunda parte del año es muy positiva para tomar decisiones importantes como ir a vivir juntos, casarse o hasta tener un hijo.

>>>10 secretos del amor abundante

trabajo

Trabajo

El trabajo no te ha entregado grandes resultados en los meses de marzo y abril. En esta segunda parte del año -julio, agosto y hasta septiembre- los astros apuntan a que es muy positiva para alcanzar muchos objetivos profesionales. Los Leo jóvenes inician un nuevo recorrido laboral, mientras los que tienen ya una buena posición profesional pueden empezar a ganar de más o asumir un nuevo e importante  encargo social o dentro de su mismo trabajo. Mientras la primavera te ha permitido pensar en nuevos proyectos, el verano te dejará realizarlos sin ningún tipo de obstáculo. Desafortunadamente, Júpiter puede traer algún problema burocrático, legal o algún retraso.

leo-fortuna

Fortuna

Júpiter está en cuadratura a vuestro cielo y todo esto significa que no debes hacerte ilusiones cada vez que alguien te promete maravillas. Vuestros pies tienen que estar bien plantados en la tierra y tienes que evitar hacerte falsas ilusiones. Vuestra vida ya ha solicitado cambios importantes. El verano te permitirá estar más relajado y de gozar de muchos momentos de descanso pero en todo caso, las obligaciones laborales tienen que ser afrontadas sin esperar demasiado porque puedes conseguir grandes éxitos. Harás muchos esfuerzos, pero estos serán recompensados.

 >>>Eclipses 2018: influeyendo en la creatividad y liderazgo

¿Quieres predicciones más concretas?
Consulta

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.