Consulta de bienestar a distancia

Blog de Anastasia

ALMAS PERDIDAS

-ALMAS PERDIDAS-
Al morir el cuerpo físico, el alma sale del cuerpo.
Muchas veces las almas pueden quedarse deambulando en lo que llamamos "espacio entre vidas", llamándose entonces "almas perdidas".
Es común que estas almas se adhieran al campo vibratorio de las personas físicas por diferentes motivos; puede ser por apego tanto afectivos, materiales, económicos o simplemente porque no recuerdan como retornar hacia la Luz.
Las almas guardan con ellas los pensamientos, emociones, sensaciones y vivencias que fueron adquiriendo a lo largo de sus vidas (su consciencia).
Cuando las almas permanecen en el campo vibratorio de las personas físicas, estas personas van a tener en su información también la información de esta alma, sintiendo absolutamente todo como si fuese propio ya que está dentro de su campo energético, (incluso gestarse la enfermedad que esa alma tenía cuando estaba en este plano fisico).
A veces también las almas que se quedan en los campos no son familiares ni conocidos pero vibracional y emocionalmente hay información o programas similares entre ambos entonces permanecen y se instalan.
¿ Cómo podemos detectarlas?
-Si sientes que hay emociones, pensamientos, sentimientos que están presentes pero no lo sientes propios;
- Si te falta energía vital y te sientes con agotamiento físico;
- Si sientes tu cuerpo extraño;
- Pueden manifestarse también en tus sueños quizás pidiendo ayuda.
Toda esta información está comprobada con vivencias en terapia de regresión que vivenciaron las personas durante la sesión. Poder ayudar a un alma a ir a la Luz es liberador,sanador y hermoso tanto para el Alma como para la persona física.


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.