Consulta de bienestar a distancia

Blog de Chandra akasha

Amar de verdad

CODIGO DE BRUJAS ÉTICAS 

Hay todo tipo de brujas; al igual que todo tipo de personas. Las brujas éticas destacan por poseer algunas de estas características:

✨No practican amarres . suponen una manipulación energética que afecta a personas ajenas, por lo tanto, JAMÁS actúan así.

✨No emiten juicios de valor ante nadie ni sobre nadie. Escuchan a su instinto y mantienen las distancias si les indica que es alguien en quien desconfiar, pero NUNCA realizan NADA que les pueda perjudicar. 

✨Siempre son sinceras y, por lo tanto, no soportan a quienes mienten continuamente. Una vez más, se mantienen alejadas de ese tipo de personas en las que no se puede confiar.

✨Son grandes confidentes, y todo aquello que les cuentes siempre es guardado con la máxima confidencialidad. Pero, igualmente, si consideran que no han de saber algo que les suponga una carga, le harán saber a dicha persona que no procede que actúen así y dejará marchar al universo el secreto que le haya incomodado. 

✨No usan la Magia para cualquier menester, porque todo lo que hacen está cargado de Ella.

✨Son muy conscientes de que los victimarios deben de ser juzgados por las personas correspondientes y, en lugar de atacarles de forma personal, permiten que sea la justicia –también la universal– la que actúe y condene a esas personas por su maldad.

Recuerda que te quiero

Chandra akasha



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.