Consulta de bienestar a distancia

Celeste

Celeste

Tatotista y numerologa.

647
consultas

100 %
de aciertos


Hola,Mi nombre es Celeste. Soy tarotista y numeróloga profesional desde hace más de 15 años. Heredé mis dones de mi madre, quien fue mi maestra y mi mejor guía. Ser tarotista no es sólo una profesión, también es mi pasión y me dedico a ello con todo mi amor.He desarrollado mi don gracias a varias formaciones que han venido a reforzar mi talento natural.Desde siempre me han fascinado los temas místicos y poder ayudar por medio de mi talento a todos aquellos que requieren de una guía, una forma especial de conocer y manejar las situaciones de la vida.El tarot no adivina, sino que es una herramienta que me permite obtener información de cada situación y de aquellas vivencias personales de cada uno. De esta forma puedo brindarles asesoría y orientación de forma correcta. Aprendiendo a...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de Celeste, tarotista y numeróloga, descubre tu camino de vida con claridad y confianza. ¡Ilumina tu futuro con sus lecturas!


Comentarios de mis clientes

647 consultas || 0 Favoritos || 19 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

18

1

0

0

Filtrar

Excelente

Estoy muy agradecida a Celeste por sus lecturas y consejos que me has dado. Me das animo para los prosimos meses con lo que has visto espero que se cumpla Muchas gracias. Un saludo y un abrazo....

Evaluación a los 15 días de la consulta - guadalupe2011, el 24/04/2024

Ver la respuesta del experto

Gran profesional, excelente 100 % recomendable

Sin duda volveré a consultar a Celeste, es muy clara, no se anda por las ramas, va al grano, contesta muy claramente a la pregunta. Muy satisfecha con la consulta.

Evaluación a los 15 días de la consulta - aguadelmar, el 05/03/2024

Ver la respuesta del experto

Celeste gracias por tus consejos

Estoy agradecido a Celeste por su lectura y consejos que me ha dado. Sólo queda esperar y confiar.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fernan1612, el 02/03/2024

Ver la respuesta del experto

Una persona extraordinaria

Celeste es como su nombre la describe exactamente es una luz en el camino ayudando con su don a las personas llevo mucho tiempo con ella y me ha ayudado mucho me escucha me aconseja y sobre todo todo lonque dice se cumple mi vida a sido diferente desde aue hablo con ella Dios te bendiga siempre celeste gracias x estar aqui conmigo en casa paso un abrazo grande siempre te recomiendo al 1000 💯💯💯💯

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella0981, el 23/02/2024

Ver la respuesta del experto

Maravillosa

Una chica estupenda solo hablar transmite muchísima paz y tranquilidad , explica muy bien la situación y me gustó mucho todo lo que me dijo , confío en que se dé lo que llevo tanto tiempo esperando 🙏😊

Evaluación a los 15 días de la consulta - isilla27, el 28/01/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de experta en tarot y numerologia

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 18:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

17:30 - 24:00

18:30 - 24:00

21:45 - 24:00

00:00 - 00:30 23:30 - 24:00

18:00 - 24:00

00:00 - 00:30 21:30 - 24:00

00:00 - 00:45 20:30 - 24:00




El perfil de experta en tarot y numerologia

Tatotista y numerologa. - 28 años de experiencia

Hola,

Mi nombre es Celeste. Soy tarotista y numeróloga profesional desde hace más de 15 años. 


Heredé mis dones de mi madre, quien fue mi maestra y mi mejor guía. Ser tarotista no es sólo una profesión, también es mi pasión y me dedico a ello con todo mi amor.


He desarrollado mi don gracias a varias formaciones que han venido a reforzar mi talento natural.


Desde siempre me han fascinado los temas místicos y poder ayudar por medio de mi talento a todos aquellos que requieren de una guía, una forma especial de conocer y manejar las situaciones de la vida.


El tarot no adivina, sino que es una herramienta que me permite obtener información de cada situación y de aquellas vivencias personales de cada uno. De esta forma puedo brindarles asesoría y orientación de forma correcta. Aprendiendo a manejar los diferentes momentos y etapas vividas.


Otro de mis fuertes es la numerología. Gracias a este método que utiliza las fechas de nacimiento, puedo dar a conocer muchas facetas y eventos de la vida, ya que todos estamos regidos por números al nacer y siempre hay una fecha en el destino de cada uno. 



Experiencia

mas de 10 años de experiencia.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo ¡Nos vemos en consulta!


Rituales Amor 2024

Descubre los rituales más poderosos y mágicos de 2024 para atraer y fortalecer el amor en tu vida, con técnicas ancestrales y novedosas que prometen encender la pasión y la conexión.


Estudios

Profesionalismo Psicología y taller de espiritualidad tarotista profesional, numerología y rituales para el amor la suerte . no dudes en saber como eres realmente segun tu fecha de nacimiento.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.