Consulta de bienestar a distancia

SARA TAROT

SARA TAROT

Vidente Tarot

10374
consultas

99.2 %
de aciertos


Estoy para mostrarte los diferentes caminos que se abren ante ti y explicarte que tu futuro variará según la dirección que tomes. Las cartas te guiarán y te dirán cual es el correcto.No dudes en ponerte en contacto conmigo para ver tu futuro, saber en que punto está tu relación... o simplemente pedir consejo a las cartas, te estaré esperando y junto con mi videncia y el Tarot podré ayudarte.Te ofrezco ayuda personal y espiritual.

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

LA LÓGICA DE LA LEY DEL KARMA

LA LÓGICA DE LA LEY DEL KARMAHola queridas amigas, soy Sara Vidente y Ta

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de mis clientes

10374 consultas || 98 Favoritos || 1823 comentarios recibidos de los cuales 99.2% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

98

363

1422

26

12

Filtrar

Bonita consulta

Que bonita consulta que he tenido, un gusto conocerla y millón gracias por lo indicado el día de hoy <3 lo tendré muy presente. Espero verla pronto

Evaluación a los 15 días de la consulta - oswaldo_fit, el 12/10/2023

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Son muchos años,muchas veces, muchas conversaciones y la verdad q puedo decir q nunca nunca me ha fallado. Tengo plena confianza en ella y ella es la q disipa mis dudas y q con el tiempo acaban siendo tal como dice, así q como no puede ser de otra manera es para ella. Un beso cielete.

lunallenaaguilar, el 01/11/2016

Gran profesional

Siempre q he hablado con ella he escuchado lo q he tenido q escuchar,ya sea bueno o malo,y cuando ha tenido q darme un tirón de orejas cariñoso por mi bien lo ha hecho. Sólo puedo decir q siempre lo q me ha dicho q iba a pasar ha ido pasando. Alguna vez puede q se haya equivocado porq es persona,pero sinceramente ahora no recuerdo cuando ni en qué. Espero seguir hablando con ella y poder seguir diciendo q vale su peso en oro en todos los sentidos. Espero q estés bien Sarita. Eres un amor. Un beso enorme y sabes q te quiero

Evaluación a los 15 días de la consulta - lunallenaaguilar, el 11/10/2016

¡Favorito!

Porque es un encanto..y siempre aciertaaa...me guia y me riñe tambiennn...😘Pero se q siempre desde el cariño..y ahora q oesta..espero q se mejore y me doy cuenta de cuanto necesito sus consejos...te echo de menos guapaaaa...

mariwel, el 10/10/2016

¡Favorito!

Es la mejor, siempre pendiente, siempre agradable, siempre contandote lo k ve sin tapujos, sin rodeos, aunk no te guste lo k te dice!!! Sigue asi y no cambies solete!!!! 500% recomendable!!!

besugote69, el 01/10/2016


Agenda de SARA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de SARA

Vidente Tarot - 30 años de experiencia

Estoy para mostrarte los diferentes caminos que se abren ante ti y explicarte que tu futuro variará según la dirección que tomes. Las cartas te guiarán y te dirán cual es el correcto.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para ver tu futuro, saber en que punto está tu relación... o simplemente pedir consejo a las cartas, te estaré esperando y junto con mi videncia y el Tarot podré ayudarte.
Te ofrezco ayuda personal y espiritual.


Experiencia

Tengo 18 años de experiencia como taróloga personalmente y 10 por gabinete telefónico. Gracias a mi fiel clientela sigo dando un servicio serio, honesto y fiable.

Presentación en audio


Estudios

No he necesitado hacer cursos porque lo mío es un "DON" que DIOS me ha concedido. He tenido la mejor profesora que se puede tener, mi Abuela. Empezó de pequeñita contándome el significado de las cartas como si de cuentos se tratara y supo enseñarme el gran arte de la Tarología utilizando mi naturaleza intuitiva gracias a la videncia, pudiendo así profundizar en las interpretaciones.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.