Consulta de bienestar a distancia

Blog de URSULA

Sanación con Reiki, Tarot y Runas

Quisiera comentaros algunas cuestiones referentes al Tarot. Y lo cierto es que yo que ahora mismo estoy dando cursos de Tarot presenciales en Pamplona, especializándome en la sanación con el Tarot, ya que el Tarot es una herramienta estupenda para la sanación y hay que saber utilizarla. Además es una gran herramienta para el autoconocimiento y eso debemos tenerlo muy en cuenta.

Cuanto más conozco el Tarot, más me apasiona y más me une al mismo, a la par que más me distancia de esas personas que intentan hacer del Tarot "pan y circo" o como diría una gran persona estudiosa del Tarot en todos sus ámbitos, me distancia cada vez más de personas que hacen "prostitución" del Tarot. 

Sé que es muy duro hablar en estos términos, pero debo decir que las personas que prostituyen el Tarot, no nos favorece para nada a las personas que intentamos trabajar con el Tarot en todos los ámbitos que realmente ayudan a las personas.

Además de trabajar con el Tarot a nivel sanación, también hice 5 niveles de runas, con la intención más de sanación que de adivinación. Por lo tanto quiero deciros que lo que me apasiona de estos oráculos, es la sanación que conlleva. Y con elñlo quiero deciros que con el TaROT EMPECÉ HACE MUCHOS AÑOS, ALREDEDOR DE 30 AÑOS, CON LAS rUNAS asimismo empecé aproximadamente en la misma época, Y todo eso me llevó a querer aprender Reiki. Por alguna razón, tardé varios años en aprender Reiki, en ocasiones, los horarios no se correspondían a los míos, en otras la situación económica no me lo permitía, hasta que de la manera más "causal" ya que no creo que sea nada casual, hizo que una persona que yo conocía y sin embargo, no sabía que era maestra Reiki, en una conversación salió el tema de que yo quería aprender Reiki y ella me dijo: yo soy maestra de Reiki........me quedé alucinada y a la vez encantada, pues estaba convencida de ue ella sería mi maestra de Reiki y así fué. 

El período de aprendizaje de Reiki se demoró bastante, pues después de hacer primer nivel de Reiki, tuve un gran contratiempo, que me llevó a estar convaleciente y dependiente en un hospital alrededor de 4 meses, meses que me sirvieron para analizar el porqué de la situación, eso hizo que mi primer nivel me ayudase a sopesar los pros y contras y ser capaz de analizar que esa estancia era necesdaria: Debía parar mi ritmo de vida (éste era el mensaje) y ciertamente hice caso del mismo, sólo en parte y sólo en parte solucioné mi problema de salud.

Más adelante me daría cuenta que debía solucionar más temas, si quería mejorar mi salud y llegado el momento lo hice, el alivio a nivel salud que sentí fué inmejorable. A raíz de ahí, decidí seguir con mis estudios de Reiki y también de mejora de las Runas, así como especializarme en Tarot para poder después enseñar. Y estoy en ello.

Puedo decir que soy una enamorada de estas terapias, ya que he comprobado que a nivel sanación ayudan mucho.


También te gustaria...

Sanación con Reiki, Tarot y Runas

Quisiera comentaros algunas cuestiones referentes al Tarot. Y lo cierto es que yo que ahora mismo estoy dando cursos de Tarot presenciales en Pamplona, especializándome en la sanación con el Tarot, ya que el Tarot es una herramienta estupenda para la sanación y hay que saber utilizarla....

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.