Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos: 911 01 16 69

N°1 de la asesoría online

Blog de Zorione

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012

Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital  llevandome a urgencias.

Todo fue muy rápido y recuerdo mucha paz, con una música suave y relajante y sobre todo muchisimo frío.Escuchaba palabras y mucho nerviosismo en mí entorno, idas, venidas con muchas prisas. Yo me sentia independientemente del frio muy bien, feliz y mucha paz dentro de mí, no sentia dolor. De pronto  sbrí mis ojos y todo fue tan rápido, pero escuche ESTA A 4 DE TENSION, SE NOS VA CORRE, Mientras tanto y sin entender solo ví oscuridad, todo negro y me pregunte ¿donde estoy?, pero de repente trás de mí asombro, una luz inmensa que me dejo sorprendida. Quería mirar para atrás, pues era un gran resplandor, más no pude me sentía escuetas de fuerzas, mucho temblor en mi cuerpo y acompañados de miedo, todo fue muy rápido, y a lo lejos escuchaba una vocecita que me llamaba mamí (mí hijo de 15 meses). Otras voces por atras que no entendía muy bien, (era mí padre fallecido)confirmandome, NO MIRES PARA ATRAS, me asuste, seguia sin saver donde estaba y que ocurria.

Por otra parte escuchando el equipo médido diciendo, que se había terminado mientras con una sabana me tapaban la cabeza  y decian, DIOS ES TAN JOVEN. Yo estaba a oscuras totalmente, no veías nada, ni luz, ni resplandor ni nada, pero recuerdo mí cabeza como me retumbaba como tambores, MAMÍ, MAMÍ, yo sentia mi cuerpo temblar, buscaba fuerzas, no se de donde las saque, pero me levante de la cama del Hospital, los médicos asustados, uno de ellos al ver mis temblores me abrazo pidiendome urgente un caldo caliente, seguidamente me taparon con sabanas.

Sentí la alegria del equipo, sinceramente me asuste de verme con tanto cable en mi cuerpo y pregunte ¿que ha pasado?, el médico el mas mayor me preguntó que habia pasado por mi mente, le comente lo rápido que fue todo y que vi pasar mi vida rápidamente pero solo momentos felices, escuchando voces y resplandor tan inmenso que el miedo no me dejo girarme ya que mí peqeño me reclamaba insistentemente como un martillo golpeando en mi cabeza, confirmo ESTA MUJER HA REGRESADO, mí hijo me devolvio la vida.

Desde entonces, saboreo la vida, momento a momento con constancía y muchas veces con trabajo por los obstaculos que la vida nos ocasiona en multiples ocasiones, pero desde luego merece la pena estar en este mundo, en los momentos díficiles recuerdo esta parte de mí vida, me devuelve la alegria, las fuerzas para seguir.

ZORIONE


También te gustaria...

SABOREANDO MI VIDA

8/7/2012Relato verídico y personalmente vivido en primera persona. Hace 29 años  tuve un accidente de coche, me golpearon por detras. Eso me provoco dolencias musculares y un collarin, pero 15 días depués tuve perdidasde conocimiento y volviendo urgentemente al hospital&n...

Leer más

Año dragón de Agua

                     AÑO DRAGON DE           AGUA- 2012¿QUE ES EL FENG-SHUI?Sú significado es VIENTO-AGUA, es un arte milenario chino que a la vez recoge todas las ENERGIAS DEL UNIVERSO.Es e...

Leer más

2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris