Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

Leyendas del espíritu de la Navidad

Una de las historia dice que El Arcángel Uriel contó que hace muchos años vino a este planeta un hermoso ser proveniente de una galaxia evolucionada cercana a la tierra, el cual residió en la Península Escandinava; era alto, delgado, de aspecto juvenil, su piel irradiaba luz de tonalidad roja – dorada, cabellos muy largos de color castaño con matices rojizos y grandes ojos rasgados de color ámbar. Precipitaba Objetos fiscos y aleccionaba grandes enseñanzas a través de fabulas. Este gran ser evolucionado, daba regalos de gran valor espiritual que eran energía pura proveniente de la divinidad, los cuales eran usados con gran respeto y amor por los que los recibían. Con el correr de los años su historia se convirtió en una leyenda en todo el planeta.

Otra de las muchas teorías es que la expresa Conny Méndez en su libro “Un Tesoro Mas para ti”: “El Espíritu de Navidad, esa actitud dadivosa que se despierta en los días de Pascua, es un Espíritu femenino que tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción”.

Como podemos apreciar es un Egrégor formado en esa época. Los Egrégores son creaciones humanas que están en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen del pensamiento o sentimiento de su creador para mantenerse con vida. Hay Egrégores personales, grupales, colectivos, nacionales y mundiales, como el Espíritu de Navidad. Se mantiene con el calor y el amor que le brinda la humanidad, con sus pensamientos y deseos.”

Cada final de año la energía del El Espíritu de la Navidad desciende hacia la tierra a todos los lugares que le dan la bienvenida, lo cual El lo retribuye con Prosperidad y Amor.

Con este pequeño artículo quiero desearos a toda la gran familia de Wengo,  unas felices fiestas y un próspero y felicísimo 2013.

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.