Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

MEDITACIÓN PARA DARTE A TÍ MISMO LO MEJOR

El objetivo d esta meditación es proporcionarte la recepción de amor y energía del Universo y de tu Yo Superior con la apertura de tus alas; además te permitirá imaginar cada área de tu vida funcionando perfectamente.

a.- Sientate cómodamente o túmbate, toma contacto con tu respiración y comienza a respirar lenta y pausadamente (cuatro tiempos: inspiro, bajo el aire al abdomen, lo vuelvo a subir al tórax, lo expulso), mientras imaginas como se abre tu corazón para permitir la entrada de cosas maravillosas en tu vida. Piensa en algo que puedas recibir con facilidad; presta atención a la sensación que se produce al recibir en tantos niveles como puedas. ¿cómo se siente tu cuerpo cuando recibe? ¿se da algún cambio en tu postura o en tu respiración? ¿Cuales son tus emociones? ¿Puedes intensificar esta sensación? Hazla más y más intensa hasta que ya no pueda serlo más.

b.-Quédate en esta sensación de recepción. Mentalmente envía una invitación a las cosas buenas, dándoles permiso para que entren en tu vida. Visualizate a tí mismo recibiendo todas las cosas maravillosas y buenas para tu conocimiento y evolución.

Observa cuanto puedes recibir y cuanto te permites a tí mismo recibir, lo abierto que estás para recibir (a veces no estamos suficientemente abiertos para recibir. Abrete a nuevas emociones mas armoniosas, a más energía física, a más alegría, a la salud, al amor a la abundancia de energía en cada área de tu vida: Haciendo todo ésto te conviertes en uno con la Abundancia junto con tu Yo Superior.

c.- Al tiempo que atraes estas cosas a tu vida, imagina que estás creando un espacio mental, emocional y físico para las mismas. Como diría José Mota hazles hueco...

d.-Imagina a tu Yo Superior entregándote una copa que contiene un líquido mágico hecho con energía de vida, abundancia y unas gotas de aroma de alegría. Cuando te sientas listo para la entrada en tu vida de muchas cosa buenas, bebe el contenido de la copa. Llénate con tanta energía y abundancia como puedas recibir.

d.-Cuando hayas acabado regresa al momento presente del aquí y el ahora. Mientras regresas siéntete en perfecta armonía con el universo, en perfecta salud y en perfecto estado de bienestar.

Despierta poco a poco y ve recibiendo...


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.