Consulta de bienestar a distancia

Blog de ROSA

MEDITACIÓN CON LAS LÁMINAS DEL TAROT

La práctica de la meditación cuando se hace correctamente digamos que nos pone en contacto con La Fuente, con lo superior ,con la vibración divina y el amor puro que es el alimento de que se nutre todo ser vivo.

Tras haber practicado la meditación alcanzamos un nivel de vibración superior, y algo dentro de nosotros se transforma, cambia y se vuelve productivo, eficaz.

Meditar con las láminas del Tarot va a propiciar que absorbamos las vibraciones que emiten los arcanos, que no son otra cosa sino arquetipos universales de los  que todos tenemos una parte, pero que pueden estar mal enfocados y por eso nos producen malestar, ansiedad, e incluso podemos somatizar y traducir en dolor fisico.

Es conocida por muchas de vosotras mi costumbre de deciros que durmais con la reina de copas, para que aumente vuestra dulzura y bondad, y por consiguente mejore vuestra relación, y a casi todas os ha funcionado bastante bien.

Esto de dormir con una carta bajo de la almohada está bien, porque efectivamente absorbemos su vibración, pero es muchísimo mejor meditar con la lámina voluntaria y conscientemente. Digan lo que digan por ahí yo siempre soy partidaria de hacer un trabajo consciente, por mas que duela, de otra forma me parece que los cambios son poco consistentes, se pueden quedar en un cambio puntual; los que se hacen de modo voluntario y consciente son  mucho más duraderos, definitivos.

Lo más importante en la práctica de la meditación con las láminas del Tarot es la intención consciente, ésto es, saber por qué y para qué voy a meditar con ellos.

Cojo El Sol y voy a meditar con él para obtener fuerza , alegría y calidez para ofrecer a los demás.

Pues se coge la lámina se pone en la palma de la mano izquierda, se mira un ratito, mientras sentimos que su energía pasa a nosotros, luego se le pone la mano derecha encima, y sentimos que toda la luz, la alegría y la vitalidad que nos regala El Sol está ya dentro de nosotros. Nos quedamos  unos minutos, los que queramos, sintiéndonos así de felices, y cuando nos parezca que ya estamos llenos de la energía del arcano  "desconectamos" agradeciendo esta experiencia y devolvemos la lámina al mazo.

El mejor ritual será siempre el que elaboremos nosotros mismos. Da igual si os poneis incienso como si no, da igual si encendeis una velita o no. Si os apetece lo haceis, si no, tranquilidad total, lo importante es como mediteis con la lámina, la disposición y la apertura que tengais para trabajar con ellas.

Los beneficios de estas prácticas se obtienen tanto a nivel mental como a nivel emocional y físico. Poco a poco y si quereis os iré poniendo cuales se obtienen con cada lámina.

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.