Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo verano Libra 2018: en fase de prueba

 

 amor-libra

Amor

Si estas soltero, el verano será ideal para encontrar pareja. Será muy buena esta fase en el terreno sentimental. Si ya tienes pareja, esta época podrás realizar algún proyecto que tengan en mente juntos. Sin embargo, hay que estar atentos, puesto que esto podría fracasar si no hayas la manera de controlar pequeños altercados que estarán aguardando en un rincón.

Para las nuevas relaciones, este verano será una fase de prueba. La cuadratura de Saturno hará que las dificultades no tarden en llegar. Si hay sentimientos profundos y la compresión es buena, esta fase podrá sobrellevarse, pero si la relación es superficial, podrás darte cuenta que tal vez esa persona no era lo que tú pensabas y es mejor no seguir adelante, sobre todo durante julio y agosto. Los expertos en el amor pueden darte un consejo más certero, según tu caso.

>>>El Feng Shui y el amor

 

trabajo-libra

Trabajo

Aunque algunos proyectos no hayan llevado un buen éxito financiero, ahora puedes generar nuevos contratos profesionales a pesar de la cuadratura de Saturno. Podrás conseguir buenos resultados sobre todo durante el mes de junio. Ciertamente Saturno te previene de valorar cuidadosamente todos los contratos que tengas que firmar y también de ir con mucha cautela en todo cuánto concierne a las inversiones financieras. Júpiter ya no sustenta vuestro cielo y vuestras propuestas profesionales, por lo tanto, cualquier decisión tiene que ser bien evaluada y ponderada antes de ser llevada adelante.

 >>> Ritual para abrir caminos en tu vida

 

fortuna-libra

Fortuna

Los meses de verano no serán particularmente positivos por cuanto concierne la salud. Desaforadamente las influencias de Saturno se hacen sentir y no es muy fácil tener las fuerzas para cada día. Si vuestra edad ha superado los 50 años, podrás necesitar curar vuestros huesos y en todo caso las energías frecuentemente estarán mucho de bajada. Julio y agosto son meses muy estresantes y deberías valorar de verdad unas vacaciones llenas de mucho descanso. No es recomendable hacer la vista gorda a eventuales síntomas y señales del cuerpo.

Pregunta por tus predicciones personales
Consulta

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.