Consulta de bienestar a distancia

Blog de Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

RITUAL O HECHIZO HAITIANO DEL CAFÉ

RITUAL O HECHIZO HAITIANO DEL CAFÉ  

  

Necesitarás:                                    

INGREDIENTES:

⦁ Un papelito de folio o mejor de papel pergamino.

⦁ Un vaso con café que hayas hecho por la mañana y esa misma noche comienzas el ritual.

⦁ Pimienta

⦁ 3 clavos de olor

⦁ Un bote de cristal pequeño.

Hacer el trabajo por la noche. Para que todas las energías de la noche cumplan su función en esta petición. Se pretende que la persona, empiece a pensar durante toda la noche y amanecerá desesperado pensando en ti. Haz café por la mañana y guárdalo en el bote de cristal. Escribe en el papelito el nombre y apellidos de “la persona” o los datos que tengas (en mayúsc.)

 Corta con la mano los bordes del papelito. Concéntrate muy bien y echa pimienta en todo el nombre de él qué lo cubra. Con el dedo índice de la mano izquierda frotas la pimienta por todo el nombre mientras dices:"Vendrás a mí buscándome desesperadamente"(Repítelo 3 veces). 

Después dobla el papel tres veces y lo introduces en el café. Mientras sigues concentrada en que esté desesperado y te llame echas pimienta encima del papel y del café, imaginando que le pica, que le escuece, para que le arda para, que le queme (simbólicamente claro!!!). 

Coge los tres clavos de olor y ponte los en la mano derecha y ciérralos con el puño. Transmite a los tres clavos de olor  irradiando toda tu energía para solicitar y pedir simple y llanamente que cumpla tu objetivo, que pinchen (simbólicamente) y que llamen la atención hacia ti y solamente hacia ti. Mientras (con el mismo dedo índice que has ido presionando la pimienta en el nombre de él) vas presionando y dando golpecitos por encima en la mano derecha que tienes los clavos. 

Echa los clavos en el vaso con todo. Impregna con un poquito de saliva tu dedo índice derecho y ves bordeando y haciendo círculos en sentido de las agujas del reloj por todo  la superficie (diámetro) del vaso o bote, imaginando que estás removiendo su pensamiento para que te llame. 

Después con ese mismo dedo das tres golpecitos al vaso para que empiece a llamarte y con ese dedo lo introduces en el vaso y mueves haciendo círculo todo el líquido y lo que hay dentro mientras dices: 

“Vendrás a mi desesperadamente porque te has dado cuenta que sin mí no puedes vivir”. “No vas a comer de mis manos, yo comeré de las tuyas y tú te las mías porque eso es lo normal en una relación”. 

“Yo no quiero un esclavo, yo no quiero una esclava, yo quiero una persona que tenga el poder de decisión de decir "sí" y de decirme "no" cuando crea que no está correcto lo que estamos haciendo”.

 “Ven a mí, que te pique la garganta, que vengas a mí ya, vendrás a mí ya, ya!!! ”. 

Una vez has terminado de mover con el dedo el trabajo mientras recitas la oración anterior, coloca las dos manos alrededor del vaso y del trabajo para darle tu energía, estate un ratito pero sin tocar el vaso, concentrada en tu petición. Piénsalo bien, que no sea un capricho, que estés dispuesta a que, si recibes amor darás amor.

                                         

Si está en tu destino y es para ti vendrá. Si es así, se da cuenta que está desesperado, que te necesita, que no puede esperar para llamarte y verte.

 

Amatista Tarot Terapéutico y Evolutivo

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.