Consulta de bienestar a distancia

Blog de Amatista Tarotista y Terapeuta Evolutiva

RITUAL LIMÓN Y CINTA ROJA (AMOR)

Con este hechizo puedes lograr la reconciliación con la persona que amas. O también el acercamiento de la persona que deseas.

 

 Es necesario tener en cuenta que la petición debe hacerse con el corazón y no por capricho o por un deseo pasajero. Además esto no va a suponer ningún tipo de obligación o atadura por parte de la persona deseada, sino que el Destino te lo traerá siempre que esa persona esté en tu camino.

 Una vez asumido esto puedes empezar tu ritual un viernes de luna creciente.

 

  Materiales necesarios:

⦁ Un limón grande y bastante verde o que no esté nada maduro.

⦁ Una cinta roja de 1,5 m.

 

El limón europeo, el más sostenible del mundo y alimento de moda durante el  2020 en la gastronomía de los españolesCinta roja satinada de 25mm x 25m

 

 

   Duración: 28 días.

   Intenta siempre hacerlo sobre la misma hora. 

   Busca un lugar relajante y tranquilo donde nadie ni nada te perturbe.

  Cada día que lo realices será conveniente realizar el mismo proceso de  "Visualización creativa": Concéntrate y visualiza lo que quieres conseguir y cómo  quieres que se produzca tu propósito (siempre en positivo). 

 Imagínate un escenario de un teatro o una escena de una película. 

 Visualiza también los personajes, en este caso "la persona deseada" y tú. A continuación desarrolla y visualiza que habéis conversado, que ha habido un entendimiento, que habéis comenzado una relación, que hay amor, cariño y mucha ilusión entre vosotros. Imagínate de la mano con él en un entorno o paisaje idílico. Si es posible relacionado con la naturaleza.

 Y para finalizar el proceso de "Visualización creativa" proyecta tu deseo con fe y confianza en ti mismo-a imaginando o visualizando que ya ha sucedido y que la pareja está unida de nuevo.  Concentrado-a en todo esto, el primer día escribirás en la cinta de raso, comenzando por uno de los extremos el nombre y apellidos de "la persona" en cuestión  y, si lo sabes, la fecha de nacimiento. Así mismo escribe también tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento seguidamente unidos los dos escribiendo “Y” 

 A continuación coges el limón y la cinta roja por el extremo que has escrito y con las letras de cara hacia al limón bordeas éste como si le atarás un lazo. Justo en el centro del limón como si le pusieras un cinturón y lo atas dejando el resto de la cinta.  

Una vez finalizado el proceso, con el resto de la cinta, vas enrollando y atando el limón.  Después guardas el limón en un sitio oscuro. Un cajón, un armario o una cajita si es posible de madera.

   Al día siguiente, sobre la misma hora, desenrollas el limón excepto el nudo que has realizado. Vuelves a hacer todo el proceso de "visualización creativa". Y con el resto de la cinta haz un nudo cercano al primero que hiciste el primer día. Volviendo a dejar el resto de la cinta para el resto de los nudos. Que en total sumarán 28. Realizados en  28 días, como el ciclo de la luna. 

Cada vez que realices un nudo, el resto de la cinta, la enrollarás al limón. Y cada nudo irá tocando al limón. Y, por supuesto cada día que hagas un nudo harás el proceso de "visualización creativa".

  Cuando termines los 28 días, al día siguiente, deshaces todos los nudos  y entierras el limón y la cinta roja en una maceta que contenga flores o en un jardín.

 

                     que pasa si entierras un huevo en una maceta          

 

Amatista Tarotista y Terapeuta  Evolutiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            

 

                                       

 

 

                      

                                           

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.