Wengo

N°1 de la asesoría online

Manuel .

Manuel .

vidente / tarotista

2772
consultas
99.6 %
de aciertos

Ante todo pido disculpa por no poner mis horario con antelacion. NO RESERVO CITA. Debido al código ético de conducta de la plataforma, NO trato temas de salud, tampoco soy doctor en medecina para aconsejarte sobre la salud, lo mejor es que acuda a un especialista. ...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Manuel .

Entre las 2772 consultas realizadas, recibí 219 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

29

203

15

0

1


Ordenar por:

Maravilloso!

Qué decir de Manuel!! Muy buen vidente y certero. Siempre está ahí para ayudarte y desvelar lo que ocurre. ¡100%recomendado!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - taurita, el 13/01/2020

Absolutamente Mágico y maravilloso

Hace tiempo que Manuel me acompaña en el camino ....y sigue y sigue y sigue sumando aciertos. Uno tras otro. Me marca el camino con su sincera y mágica forma de leerte, pero siempre avanza un poco más con todo lo que va sintiendo. Tenia que encontrarte Manuel. Sincero, honesto y humilde como pocas personas que haya conocido. Gracias Manuel por darme la mano. Enhorabuena por el maravilloso trabajo que haces. Besos ❤💋

 Evaluación a los 15 días de la consulta - raquel-817, el 09/01/2020

El mejor que hay

Muchísimas gracias por tu consejo me quedé con la duda del sueño que tuve y cuando IVA a pasar eso ?..... pero por lo demás estupendo y súper acertado

 Evaluación a los 15 días de la consulta - isilla27, el 23/11/2019

Manuel Fantástico

Ayer tuve mi primera consulta con el y me he quedado alucinando de todo lo que me ha dicho, ha descrito a la perfección la persona por la cual preguntaba sin yo decirle nada. Además es un amor de persona, tiene una empatia y sensibilidad tremenda. Te hace sentir arropada y tranquila aunque el mensaje no sea lo que hubiésemos querido escuchar. Además de todo trabaja con ángeles y sus mensajes son hermosos! Volveré sin duda!!! Un abrazo muy grande corazón... ❤️

 Evaluación a los 15 días de la consulta - negro2602, el 20/11/2019

Todo lo dirá el tiempo.

Bueno, tenía que evaluar. De momento todo es a futuro, así que poco puedo decir. Te agradezco el trato y la escucha, el tiempo dirá lo demás. Ojalá dentro de unos meses pueda anunciar que las cosas están mejor y que lo que me vienen anunciando se cumplió, aunque cada día tengo menos esperanza y veo la posibilidad más lejana. Supongo que los arcanos se ríen de mí o, simplemente, es la mente la que refleja el futuro deseado. Un saludo y feliz mes.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - loreal421, el 10/11/2019


La disponibilidad de Manuel .

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

11:45 - 12:15 13:30 - 19:30

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Manuel .

vidente / tarotista

Ante todo pido disculpa por no poner mis horario con antelacion.

 

NO RESERVO CITA.

 

Debido al código ético de conducta de la plataforma, NO trato temas de salud, tampoco soy doctor en medecina para aconsejarte sobre la salud, lo mejor es que acuda a un especialista.

 

No dejes que los problemas o las dudas te atormenten.

 

Con mi videncia y mi tarot te ayudaré, te aconsejaré y te guiaré por el camino correcto.

 

Mi don de la videncia me viene de mi abuelo paterno, curandero, vidente, tarotista y ritualista, y  de mi bisabuela paterna, curandera, tarotista y vidente.

 

Fue mi abuelo el que me introdujo a la edad de 13 años, al mundo espiritual y esoterico y de de cuya mano aprendí a leer, interpretar y descifrar el tarot.

 

Fue entonces cuando se despertó en mi, la inmensa inquietud de adquirir  consiencia sobre mis visualizaciones, intuiciónes, poderes y el conocimiento sobre la  magia y los rituales.

 

Pronto se corrieron las voces de mi don y  yo veía como acudia la gente en busca mía para que le ayudara. Sin darme cuenta me fuí convirtiendo en un vidente y ritualista solicitado.

 

Con la edad de 20 años me vi ayudando a personas de otras ciudades, incluso de latinoamérica y Estados Unidos.

 

Trabajo unica y exclusivamente con los Arcanos mayores y Con el Uraculo de los Angeles.

Si pasas por momentos difíciles en tu vida no dudes en contactarme. Con mi videncia y mi tarot te ayudaré, aconsejaré y clarificaré tus dudas.

 


Experiencia

Hace 20 años que estoy ayudando a personas que estan pasando por un mal momento.Hoy día puedo decir que me avalan muchas clientas/es de España,  Latinoamerica y Estados Unidos.

Palabras claves de Manuel .

  • amor
  • arcanos mayores
  • cartas
  • dinero
  • esoterismo
  • futuro
  • tarot
  • tarotista
  • trabajo
  • videncia
  • vidente de nacimiento


2020 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris