Consulta de bienestar a distancia

Blog de Anastasia

NOCHE SAN JUAN

✨ PRÓXIMAMENTE ✨🌘🧙‍♂️
Noche de San Juan, del 23 al 24 de junio, es la noche más mágica del año..🧙‍♂️✨
🔥Las llamas esa noche sirven para purificarse, según la tradición ancestral, es muy popular escribir en un papel todas las cosas malas que te han sucedido durante el año y quemarlas a las doce de la noche para asi librarte de las energias negativas.
✨ Escribirás en un cuenco y usando 7 hojas de laurel todo lo que quieres deshacerte del pasado, quemarás de manera cuidadosa las hojas de laurel.
✨Si tienes la suerte de estar cerca de la playa, saltar las olas del mar 7 veces, justo a las doce de la noche te traera suerte durante todo un año.
✨Las plantas tienen mas propiedades mágicas si las recolectas la noche de san juan.
✨Salir la noche de san juan y tirar zapatos viejos ayuda muchísimo para dejar seguir estancados en el pasado.
✨Los muebles, las cosas que ya no quieres o que representan algo malo que te ha sucedido, también es bueno regalarlas a partir de ese día
🔥✨Para los que no tienen una hoguera cerca lo pueden hacer en casa igualmente, en un cuenco y con sumo cuidado puedes quemar tu papel con las cosas que ya no quieres en tú vida..
✨ En papel estraza podrás quemar todos los amores del pasado y soplarás las cenizas al viento.
Y como no, bailar !!!
Bailar y celebrar es la mejor opción para esta mágica noche, para alejar todas las tristezas que te han acompañado y entregarselas al fuego y que las aleje de tI
 
UN SALUDO ANASTASIA


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.