Consulta de bienestar a distancia

Blog de Anastasia

LOS 4 JINETES DE LA APOCALIPSIS

GRAN ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO QUE MARCA LA CAÍDA DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS
A partir del 24 de Agosto y durante los próximos meses siete planetas estarán Retrógrados (Mercurio, Venus, Júpiter, Urano, Saturno, Neptuno y Plutón).
Los Acontecimientos Astronómicos no son por Casualidad, como sabéis nada lo es, Todo está perfectamente configurado Estelarmente y mediante ey dichos movimientos de los Astros nos apoyan energéticamente en los procesos que estamos transitando a nivel Planetario y como Humanidad.
Las Retrogradación de estos siete planetas junto al Flash Solar vienen a marcarnos un antes y un después, el Inicio de un Nuevo Ciclo en el que todo Energéticamente hablando nos impulsa a girar hacia dentro, a bajar el ritmo de nuestro día a día para así Autoobservarnos y poder ver lo que hasta ahora no lográbamos ver de nosotros mismos, para poder así lluminar nuestras sombras. Ya que durante estos meses Todo lo Oculto saldrá a la Luz, por lo que es el Tiempo para que el Alumno se Convierta en Maestro, para Iluminarse.
Y a su vez es el Tiempo para poder ver aquellos Paradigmas que forman parte de nuestro día a día y de los que no somos conscientes hasta que no bajamos el ritmo.
Estos Paradigmas son los llamados "4 Jinetes del
Apocalipsis":
1. La Medicina / Ciencia (No sé)
2. La Religión (No debo)
3. La Economía Financiera (No tengo)
4. La Política (No puedo)
Es el Tiempo de NO detenernos ante ninguno de estos Paradigmas en nuestro día a día: el No sé, No debo, No tengo, No puedo. Es el Tiempo de Cocrear nuestra Propia Realidad, es el Tiempo del Mago.
Primera Ley del Mago: "Todo es Posible";
Por lo que Confía en Ti, Autoobservate en tu día a día (qué piensas, qué sientes, qué emanas a través de tu Aparato Fonador y que tu Accionar esté Alineado con ello), Ilumina tus Sombras, trabaja en ti mismo, ya que eres un Ser Ilimitado por naturaleza Propia y Derecho Divino. Soltemos el Modo Control (Mente) que es el: Cómo? y dejemos el Cómo al Universo y que mediante el Plasma entrante Plasme nuestra Realidad.
No estamos encarnados en este Momento Planetario por Casualidad, ni tampoco para rebelarnos contra nada o contra nadie. Ese no es el Camino. El Camino es Elevar nuestro Nivel Conciencial y Vibracional y Volvernos Cocreadores de Nuestra Propia Realidad y No que la Realidad nos domine a nosotros. El mayor Maestro es el que pase lo que pase afuera, mi Interior Únicamente lo manejo Yo. Por lo que cojamos las Riendas de nuestra Vida, de nuestro Ser y Accionemos en nuestro día a día, No Reaccionemos (Ego).
Se Aperturan dos Líneas Temporales claramente diferenciadas (la 3D y la 5D) y Únicamente de ti depende y Sólo de ti en qué Línea Temporal estar Frecuencialmente hablando. Eres un Mago y comienzas a Cocrear tu Realidad o te Adaptas a los Paradigmas imperantes? La Ilave al Nuevo Mundo está Dentro de Ti.


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.